Zayra Gutiérrez, la polémica hija de Guti, vuelve a España: estos son sus planes futuros

La polémica hija de Guti y de Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez ha vuelto de Londres para pasar las vacaciones en España

El Festival StarLite de Marbella se llena de famoso como cada año que se celebra desde hace una década. Los conciertos está concurridos de caras conocidas y entre ellas se ha divisado a la de Zayra Gutierrez y a la de su madre, la presentadora reconvertida a empresaria, Arantxa de Benito.

La hija de Guti, ha vuelto de Londres, a donde se fue hace unos meses para sorpresa de sus seguidores en Instagram. La joven ponía agua de por medio porque sabía que en España la presión sobre ella era mucha. Y es que en los peores meses de pandemia de coronavirus, la joven, que aspiraba a ser Influencer, se dejaba ver en las noches madrileñas, saltándose restricciones como la del uso de mascarilla, o no respetar la distancia de seguridad.

Pasar un tiempo en Reino Unido le ha ido fenomenal, sobre todo para que los medios cesaran de hablar de ella por su estilo de vida. Ahora y tras regresar a España, ha optado por pasar las vacaciones estivales junto a su madre, y a su pareja.

Zayra Gutierrez disfruta del concierto de Morat, junto a su novio, Miki Mejáis, a su madre, Arantxa de Benito, y a la pareja de ésta

Arantxa de Benito acudía con su pareja, Jairo, al concierto del grupo colombiano de moda en nuestro país, Morat. Zayra tampoco quiso perderse este concierto y así les vimos pasar una velada en familia, disfrutando de las bondades del buen clima de la ciudad malagueña.

“Hoy venimos en parejas, viene Zayra con su chico y yo con el mío, así que hoy toca cantar y bailar con el amor también” declaraba Arantxa a los medios, mientras escribía en su perfil de Instagram: “Encantada como cada año de venir aquí, ya son casi 10 años de venir a disfrutar de música en directo en un sitio tan maravilloso”

En cuanto a los panes futuros de Zayra, su madre ha revelado que no volverá a Londres: “No, Zayra empieza en septiembre a estudiar y Londres ha sido una etapa y ya está, ya trabaja aquí dentro de quince días”