Ylenia Padilla prepara su ‘tiki-venganza’ para desenmascarar cada día a una persona de ‘Sálvame Diario’

Ylenia Padilla asegura que va a desenmascarar a los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Ylenia Padilla ‘amenaza’ con desenmascarar a los colaboradores y presentadores de Sálvame

Hace unos días, Ylenia Padilla mantenía una conversación con el equipo de ‘Socialité’ y se sinceraba sobre lo sucedido en estos últimos días. La ex colaboradora de televisión, aseguraba: “Analizo y me doy cuenta de que es un error esa actitud que sólo me hace daño a mí”.  Reconocía también, que desapareció de la pequeña pantalla porque “estaba saturada y la iba a pagar con vosotros”.

Este lunes, en ‘Sálvame’ se volvía a tratar el tema de Ylenia y esta vez por arremeter con más dureza contra los colaboradores y presentadores del programa. La ex colaboradora ha ideado su ‘tiki-venganza’ para destapar a su ex compañeros del programa en general y a Belén Esteban en particular.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban, que hasta ahora se ha mostrado tranquila y comprensiva con su amiga, ha terminado por perder la paciencia. Ante los primeros ataques, la colaboradora optó por restar importancia a la situación, reconociendo que quizá no había estado con su amiga todo lo necesario pero, a la vista de la actitud de Ylenia, ha estallado.

En sus polémicas declaraciones, Ylenia asegura que una amistad es “más que hablar en televisión” y acusa a su amiga de hablar de un “juicio” y de mentir, además de “poner caras” hablando de sus amigos.

Belén Esteban desvela que Ylenia la ha bloqueado

“Ahora que haga los directos que le dé la gana ¡Estoy harta! Yo sé lo que he hecho, lo que hago y lo que haré, y no tengo nada que reprochar pero ¿De qué se queja? ¿De que no se le presta atención? ¿Y ella la ha prestado?”, explotaba la colaboradora tras ver los ataques que su amiga volvía a hacer en un directo en sus redes sociales.

Belén tiene claro que ella no se ha distanciado, solo que tiene su vida al igual que Ylenia tiene la suya. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ no le perdona lo que ha pasado este fin de semana, iban a verse pero el sábado Ylenia canceló el encuentro: “Me dice que se anula la cita y me bloquea ¡Hasta luego Mari Carmen! He llegado al tope”.

Por último, Belén ya cansada de la situación, le mandaba un mensaje a la que un día fue su amiga: “Soy madre de mi hija, de nadie más ¡Y ahora haces otro vídeo!”. Y es que la colaboradora, que ya se ha hartado, recuerda, que ha dado la cara muchas veces por Ylenia en ‘Sálvame’: “Me he portado muy bien como amiga y me eché la culpa, pero también me canso y aquí me las he comido por ella. Soy madre de mi hija, de nadie más ¡Y ahora haces otro vídeo!”

Ylenia Padilla asegura que va a desenmascarar a los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'