‘Volverte a ver’. ¿Quién es la persona que mandará un emotivo mensaje a Irene Rosales?

Irene Rosales se sentará en el plató de Volverte a ver junto a Carlos Sobera

Irene Rosales recibirá un mensaje especial en ‘Volverte a ver’

Irene Rosales, ex colaboradora de Viva la vida, que hace dos semanas anunció que abandonaba el programa en el que trabajaba con la intención de dejar a un lado la televisión, será la protagonista de este sábado en el programa ‘Volverte a ver’. La mujer de Kiko Rivera, anunciaba que la situación la superaba, por lo que prefería retirarse una temporada.

No obstante, Irene no se ha librado de las polémicas que la rodean, puesto que su nombre y el de Kiko suenan ahora con más fuerza que nunca, sobre todo, desde que el DJ hiciera pública su última adquisición, el nuevo coche que se ha comprado, y que ha provocado un gran revuelo mediático.  Son muchos los que no han llegado a entender que estando tan justo económicamente hace tan solo un año, se haya dado el capricho de su vida.

Irene Rosales junto a su hermana Tere y Kiko, /GHVIP DUO

 

Irene Rosales se abrirá en canal para hablar de su vida privada

Carlos Sobera entrevistará a Irene Rosales, que mostrará una “imagen muy diferente” de la mujer de Kiko Rivera, tal y como apunta la cadena en el spot que ha comenzado a emitir. Así presenta Carlos Sobera en dicho clip a la protagonista “Una mujer valiente, extraordinaria, que tiene fuerza”.

Además, como es habitual en el formato, alguien muy especial en su vida le dará un importante mensaje. En esta entrega del programa Volverte a ver, Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, se reencontrará con su hermana Mari Tere, a la que pudimos conocer durante la visita que hizo a su hermana y a kiko cuando estos participaban en GHVIP DUO.

Lydia Lozano avanzó en Sálvame que Irene Rosales habría dado un ultimátum a Kiko Rivera

Hace unos días, Lydia Lozano comentaba en televisión que Irene Rosales le habría dado un ultimátum a su marido por la compra del coche, algo que la propia pareja de Kiko Rivera desmentía hace unos días. Eso sí, los rumores de crisis matrimonial siguen estando muy presentes.

Cuando Irene Rosales es preguntada por si estaba preocupada por una posible investigación de Hacienda tras la compra del coche prefiere no hacer ningún tipo de declaración, de hecho se limitaba a entrar en su casa guardado el correspondiente silencio.

Irene Rosales se sentará en el plató de Volverte a ver junto a Carlos Sobera