¿Volverá Terelu Campos a Sálvame? Carmen Borrego da las claves

Carmen Borrego ha vuelto como colaboradora a ‘Sálvame Diario’, tras su polémica marcha

Carmen Borrego y Terelu Campos, hermanas e hijas de María Teresa Campos, decidían marcharse de sus puestos como colaboradoras de ‘Sálvame‘. Numerosos enfrentamientos con sus compañeros de plató, hartaron a las hijas de la veterana periodista y dejaban sus sillas a otros colaboradores, pero en dicho programa no han cesado de hablar de ellas.

Lo cierto es que Terelu Campos, quien ya tenía más que un hueco hecho entre los pesos pesados de Sálvame, dejaba de trabajar en este programa vespertino de Telecinco, debido al trato que dirección le dispensaba a su hermana. La madre de Alejandra Rubio estallaba en pleno directo, y decidía que no iba a consentir ni una afrenta más contra su hermana.

Cabe recordar que Carmen Borrego se sintió ultrajada y humillada, tras el ‘tartazo’ que le propinó Payasín, en ‘Sálvame Okupa’. Tras este incidente, ambas no soportaron la presión y dejaban de aparecer en Sálvame. Pero ahora, Carmen, ha vuelto a Sálvame, ante la estupefacción de algunos. Y es que todo parece indicar que quizás su familia no esté del todo de acuerdo con su decisión.

¿Volverá Terelu Campos a ‘Sálvame’?

Con la vuelta de Carmen a ‘Sálvame‘, surge una pregunta inevitable ¿Volverá también Terelu Campos? Carmen no ha dudado en dejar la puerta abierta a un posible regreso de su hermana a las tardes de Telecinco: “Yo hablé con ella antes de decir sí y la verdad es que la noté muy conciliadora. Ya sabéis cómo es ella: “Ya sabes dónde vas, ‘Vas a pasar tardes malísimas’… (…) Creo que por ser parte de las Campos es muy difícil desligarse de las Campos, pero estar las tres en un mismo programa no es un acierto”

Terelu Campos está centrada en su participación en MasterChef Celebrity en TVE, y todo parece indicar que podría replantearse la posibilidad de seguir los pasos de su hermana menor, y aceptar de nuevo su trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’.