Vídeo. Quique Torito la lía parda al coger en peso a Carmen Borrego y Alejandra Rubio y zarandearlas como marionetas

Viva la vida-Carmen Borrego zarandeada por Torito

Carmen Borrego vive un momento ‘Tierra trágame’ en pleno directo de Viva la vida

Este domingo, Carmen Borrego vivió uno de los momentos más embarazados de los últimos tiempos. Como cada domingo, llegaba arrasando al plató de Viva la vida Quique Torito, poniendo como siempre, todo patas arriba. Con motivo del homenaje a Rocío Jurado que el próximo 1 de junio cumplirá  15 años de su muerte, el colaborador propuso un juego en el que sus compañeros debían adivinar el tema que sonaba de la artista.

En una de estas ocasiones, mientras los allí presentes cantaban ‘Que muera el amor’, Quique ha cogido a Carmen Borrego y ha comenzado a zarandearla como si de una marioneta se tratara. El plató al completo estallaba a carcajadas al ver a Carmen en esa situación.

Cuando Torito suelta a la hija menor de María Teresa Campos, ésta ha manifestado indignada que la broma no le había hecho ni pizca de gracia. “Perdóname, cariño. Es que me vengo arriba con Rocío”, comentaba Quique a la vez que Carmen Borrego se marchaba indignada hacia su asiento.

Carmen Borrego indignada con Torito

“¡Vete a la m*****! Es que me has hecho polvo, es que me duele la costilla”, manifestaba Carmen una vez que Quique la ha soltado. La hija de María Teresa Campos, visiblemente indignada, comentaba: “una cosa es una broma y otra cosa es hacer daño”.

“Si alguien se ríe me parece muy bien, pero a mí no me hace ni p*** gracia”, ha contestado la comunicadora a los comentarios del resto de colaboradores, que le pedían que no se tomase a Torito tan en serio. El programa, lejos de suavizar las cosas, volvía a repetir una y otra vez el  pantallón del ‘set’ la cómica escena, algo ante lo que Emma no ha podido controlar la risa.

Ante esto, las quejas y reproches de Carmen Borrego iban a más: “No lo veo necesario. Es que siempre me toca a mí. A ver si un día le toca a otro. Ahora tengo que estar yo viendo esto tres mil años. No me apetece”. “Mira, así ya tienes otra exclusiva”, ha comentado Kiko Matamoros mofándose de ella.

Alejandra Rubio sale corriendo del plató tras ser zarandeada por Torito

Tras la indignación de Carmen Borrego, le tocó el turno a Alejandra Rubio. La influencer, terminó tan zarandeada como su tía, enseñando su ropa íntima en pleno directo, motivo por el cual inmediatamente abandono el plató visiblemente acalorada.

Tras unos minutos fuera del plató, Alejandra regresa pidiendo perdón: “Me he asustado porque, de repente, he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios, pero que todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado”, comentó Alejandra cuando volvió a su sitio, junto a sus compañeros.

Viva la vida-Carmen Borrego zarandeada por Torito