Victoria Federica y Omar Montes, la pareja más ‘bizarra’ del Starlite de Marbella

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ha coincidido con el cantante de reggeatón y ex personaje de Mediaset, Omar Montes

Si alguien nos hubiera dicho hace un año, que Omar Montes iba a ser un cantante con tanta repercusión como para codearse con la realeza, no lo creeríamos. Y es que el que un día salto a los medios gracias a una inesperada y sorpresiva relación con la hija de la gran tonadillera, Isabel Pantoja, ha convertido su pasión por la música, en una profesión más que rentable, podríamos decir que multimillonaria.

Al chico no le va nada mal, y seguro Chabelita Pantoja ha tenido que rasgarse las vestiduras en más de una ocasión. Pero las cosas son como son, y tras un adiós por todo lo alto del Universo Mediaset alzándose con una victoria de ‘Supervivientes’, el joven ha alzado el vuelto hasta lo más alto de las listas de discos más vendidos y más escuchados de nuestro país.

Y entre muchos de estos españoles que les gusta su tipo de música, se encuentra la hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar. También cabe recalcar que los gustos musicales de esta chiquilla son muy variopintos, y muchos melómanos se arrancarían los ojos (y los oídos) si escucharan un tema de la playlist de la sobrina de Felipe VI.

Victoria Federica y Omar Montes, ‘perreo’ en los camerino del Starlite de Marbella

El destino ha querido que Omar Montes y Victoria de Marichalar se hayan conocido, y hayan ‘perreado‘ juntos. Pues sí, como lo lees, la Vic más macarra se ha marcado un ‘perreo‘ en toda regla en los camerinos del Festival Starlite de Marbella. Lo han hecho para realizar uno de los famosos challenges de Tik Tok y como no podía ser de otra forma, se ha hecho viral.