Victoria Federica vuelve a darlo todo en un concierto de Pablo López

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, ha vuelto a desfasar en la noche de Marbella, esta vez al ritmo de Pablo López

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, parece haberse instalado en Marbella. La joven lleva ya casi un mes y medio en la ciudad andaluza, donde parece haberse parapetado para no perderse ni un solo concierto o evento del Macro Festival Catalana Occidente ‘StarLite‘.

La joven sobrina del rey Felipe VI, llegaba a Málaga a comienzo del pasado mes de julio, fecha en la que arrancó este multitudinario evento estival. No llegaba sola, lo hacía acompañada de Jorge Bárcenas, su novio que se ha convertido casi en su sombra, y algunos que otros jóvenes de su círculo de amigos.

Desde que llegara a este destino turístico, la hemos podido ver en varios conciertos, así como en alguna sesión. Pero también ha tenido tiempo para compartir confidencias y algún que otro ‘perreo‘, con Omar Montes, el ex de Chabelita que muy pronto se unirá a la filas de Jeff Bezos para viajar al espacio. Este vídeo en el que aparece la nieta del rey emérito Don Juan Carlos y el cantante de reguetón, compartiendo ‘perreo‘, se convertía en viral a los pocos minutos de ser publicado en redes.

Victoria Federica se vuele a desmelenar en un concierto de Starlite. En concreto en uno de Pablo López

Victoria parece que vive en una fiesta constante, y desde Casa Real seguro que estarán tirándose de los pelos. Pero la hermana de Froilán lo que quiere es disfrutar de su juventud, sin importarle un ápice lo que piensen de ella. Así, volvía a ser captada por los medios, disfrutando de la noche Marbella. En concreto ha asistido al concierto de Pablo López, donde lo dio todo, cantando cada canción como si formara parte de su coro, o usando su móvil como micrófono ocasional.

Como ya viene siendo habitual, ‘Vic’ llegaba al concierto de Pablo Lopez de manera discreta y sin llamar la atención. No pisó el photocall para no enfadar aún más a Casa Real. Pero no pudo evitar ser vista en los asientos del recinto, en concreto en una de las gradas VIP del Starlite, demostrando que es la fan número 1 del cantante nacido en Fuengirola.