Un desafortunado comentario de Sofía Suescun acerca de la adopción desata un aluvión de críticas

Sofía Suescun la lía parda tras un desafortunado comentario en Ya es mediodía

Sofía Suescun, colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’, y una gran conocida en Telecinco tras ganar Gran Hermano, se ha vuelto a colocar en el centro de la polémica, después de que este martes pronunciara unas incendiarias palabras, provocando un aluvión de críticas en las redes sociales.

Las redes sociales, se han echo eco de las desafortunadas palabras de la colaboradora del espacio ‘Fresh’, destinado a comentar la actualidad del corazón y la prensa rosa, y las han tachado de “racistas”, “repugnantes” y “asombrosas”.

Se comentaba la polémica sobre el embarazo de Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame’, cuando Sofía le comentaba a Sonsoles Ónega que le gustaría adoptar un negrito. Pero too esto venía a raíz de que Rosa Benito confesara que le habría encantado tener más hijos. “Me hubiera encantado haber tenido más hijos, pero es verdad que estaba trabajando y la época no se podía. Pero yo hubiera sido de las de 6,7, 8 hijos”, comentaba.

Las palabras de Sofía Suescun que han desatado un aluvión de críticas

Tras las palabras de Rosa Benito, era cuando Sofía no dudaba en comentar: “Me encantaría adoptar algún negrito, es como… mi sueño, no sé. Igual que los animales, criarlos no, sino ayudarlos. Me encanta”, ante la sorpresa de sus compañeros, que no daban crédito a las palabras de la navarra.

Tras este desafortunado comentario, el resto de colaboradores trataban de salir al paso. “Tiene mucho amor que no le cabe en el pecho y lo tiene que entregar”, comentaba Miguel  Ángel Nicolás, mientras que la presentadora, Sonsoles Ónega, con cara de incredulidad ante la afirmación de la hija de Maite Galdeano, trataba de cambiar de tema: “No, no. Si ya lo entiendo. No digo nada”, aseguraba.

Este desafortunado comentario no ha gustado nada en las redes sociales, que no han tardado en reaccionar. Y es que rápidamente, Sofía Suescun se convertía en viral con numerosas críticas de espectadores por su vocabulario y su comparación de adoptar un “negrito” con la de adoptar un perro.

Algunos usuarios de la red social del pajarito han creído entender que la colaboradora quería afirmar algo distinto a lo que han dejado entrever sus palabras. Otros, más tajantes, han rechazado las palabras de Suescun al considerarlas “racistas”.

Un desafortunado comentario de Sofía Suescun acerca de la adopción desata un aluvión de críticas