Un comentario de Antonio Montero a Jorge Javier Vázquez provoca un brutal enfrentamiento en Sálvame Diario

Sálvame Diario-La brutal discusión entre Antonio Montero y Jorge Javier

Antonio Montero pone en duda la actitud de Jorge Javier Vázquez con Olga Moreno

Tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, los nervios están a flor de piel en el plató de Sálvame. Este lunes, Jorge Javier Vázquez estallaba contra Kiko Matamoros después de que este nombrara al Juez Emilio Calatayud por su negativa opinión de Rocío Carrasco. Este miércoles, el presentador y Antonio Montero, se enzarzaban en un duro enfrentamiento, tras un desafortunado comentario del paparazzi.

Jorge Javier estaba comentando que no entiende la defensa que Marta López hace de Olga Moreno cuando la conoce “desde hace 15 días”, cuando el paparazzi, le ha reprochado algo con “con mala leche”: “Te recuerdo que, cuando Olga Moreno vino al Deluxe – ese Deluxe que ahora se ha vuelto tan polémico – tú ibas con ella cogida del brazo por los pasillos”, ¿Por qué no la juzgaste antes de cogerla del brazo?, le ha dicho.

El presentador, no ha dudado ni un segundo en responder y explicarse: “Claro, porque me dijeron que estaba nerviosísima por venir al programa, ¡¿qué querías que hiciera?“! le respondía el presentador molesto con el comentario. “Y tú te la creíste, porque igual estaba fingiendo y haciendo el papel de su vida”, le volvía a recordar con ironía Antonio Montero.

El reproche de Montero cabrea a Jorge Javier

El presentador, ya enfadado, respondía sin entender el reproche de su compañero de plató: “¿Pero qué hubieras visto mejor que la hubiera pegado?”. Pero lejos de zanjar los tensos reproches que estaban haciendo al presentador, el paparazzi, que por fin había encontrado un pequeño hueco por donde ‘atacar’ a Jorge Javier, continuaba con los ataques.

Es que lo que era Antonio David antes de este documental se sabía, había las sentencias, los datos. Todo esto se sabía, es verdad que ella ha dado su versión y era necesaria”, se escudaba el colaborador. “¿Pero entonces cómo tenía que tratar a Olga?”, le cuestionaba Jorge Javier. “Desde luego no cogiéndola del brazo porque no entiendo que la cojas del brazo y ahora la cojas del cuello”, un comentario del colaborador, que hacía estallar al presentador.

Montero trata de pedir perdón, pero no cuela: “Ahora no le pongas un lacito”

El presentador no puede llegar a entender al paparazzi y se enfada todavía más,  porque justo el día anterior, había dicho en  ‘Sálvame’ que Olga Moreno estaba siendo “muy buena concursante de Superviviente” y, por eso, le ha preguntado a Antonio Montero si ayer vio el programa.

Como lo de no ver los programas – Kiko Matamoros no ha visto el documental de Rocío Carrasco – está siendo muy criticado esta semana, Jorge se ha levantado y ha estallado contra el colaborador: “La gente como tú, que no ve los programas, emponzoña a la sociedad”.

Más tarde, Antonio le ha pedido disculpas a Jorge Javier:Lo siento Jorge, no te tenía que haber dicho eso como presentador y te pido perdón, le ha dicho, pero Jorge no ha aceptado estas disculpas de buena gana: “Ahora no lo adornes con un lacito”.

Sálvame Diario-La brutal discusión entre Antonio Montero y Jorge Javier