Tras varias semanas de lucha contra el Covid-19 fallece el hermano de Lydia Lozano

El hermano de la periodista era catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid

Desde hace unas semanas la periodista y colaboradora del programa ‘Sálvame’, Lydia Lozano, se esta recuperando de la intervención de cervicales a la que se sometió. Pero la mente y la preocupación de la colaboradora de televisión estaba centrada en el estrado de salud de su hermano, Jorge Lozano.

El hermano de la periodista, catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, se contagió hace unas semanas del Covid-19.

Por ese motivo la periodista estaba muy preocupada por la evolución del estado de salud  de su hermano de 69 años, al ser precisamente un paciente de riesgo alto por edad. Desgraciadamente Jorge Lozano no pudo superar la enfermedad, y fallecía el pasado lunes día 22 tras una larga lucha de casi un mes.

La noticia fue un golpe muy duro para Lydia Lozano y su familia, y para todos sus compañeros de trabajo de la Complutense de Madrid.

Una triste y dolorosa perdida para Lydia y para la Complutense de Madrid

Desde la propia Universidad se anunciaba el fallecimiento del catedrático, a través de un comunicado en el que se reflejaba la “enorme perdida” sufrida para todos los que trabajan en la institución:

“La terrible noticia recorre hoy nuestro Centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida. Desde la Facultad, sentimos profundamente esta triste noticia, que el Decano ha compartido con todo el profesorado, y mostramos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos”. 

Conocedora de la profesión en la que trabaja, a lo largo de toda su vida la periodista Lydia Lozano siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios. Sin embargo en mas de una ocasión había resaltado lo orgullosa que se sentía de su hermano Jorge.