Tras una larga lucha contra el alzheimer fallece la madre de Antonio Montero, colaborador de ‘Sálvame’

Antonio Montero 'Sálvame'

El periodista despide a su madre con un doloroso mensaje en su cuenta de Instagram

El periodista y colaborador habitual del programa ‘Sálvame‘, Antonio Montero, no esta pasando sin duda por el mejor momento de su vida. Hace pocas semanas el paparazzi confesaba en el programa de Telecinco, que en septiembre de 2019 tras unas pruebas le diagnosticaron un tumor maligno.

En ese momento la noticia dejó sorprendidos a todos sus compañeros y a los espectadores del programa. Montero mostró una entereza encomiable, algo que reflejó de forma emocionada su exmujer y colaboradora del programa Viva la vida’, Marisa Martín-Blázquez.

Ahora, pocas semanas después de eso, el periodista ha recibido otro de esos golpes brutales de la vida, tras el fallecimiento de su madre Ana María Vázquez a la edad de 57 años. El periodista madrileño perdía a su progenitora recientemente.

La madre de Montero fallecía tras una larga lucha durante varios años con la enfermedad del alzheimer. Así lo reflejaba el periodista en su cuenta de Instagram, a través de un doloroso mensaje de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Montero Vázquez (@antoniomonterov) el

Emotivo y doloroso mensaje del periodista para su madre

En el emotivo pero doloroso mensaje con el que Antonio Montero quería despedirse de su madre, el periodista ha mostrado su dolor y ha destacado algunos de los momentos más felicites de su vida junto a ella. Así despedía a su madre el colaborador de ‘Sálvame’:

“Adiós, Mamá. Ya estás en la eternidad, donde el tiempo no existe. No hay lágrimas, solo esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas.

Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. ¡Qué maravilla!”. 

Además en ese mensaje Montero ha destacado como le gustaba a su madre bailar, viajar, estar con sus amigas y en definitiva disfrutar de la vida. También la dedicación que siempre tuvo con él y sus cuatro hermanos.

Antonio Montero 'Sálvame'
Tras una larga lucha contra el alzheimer fallece la madre de Antonio Montero, colaborador de ‘Sálvame’.