Tras haber sido ‘linchada’ públicamente, María Patiño hace su reflexión personal en ‘Socialité’

La 'amarga' reflexión que ha hecho María Patiño tras la entrevista a la 'supuesta' amante de Antonio David Flores en 'Socialité'

La presentadora de ‘Telecinco’ ha reflexionado sobre su futuro en el programa ‘Socialité’, tras haber sido duramente criticada en las redes sociales

María Patiño hace su reflexión en ‘Socialité’, tras haber sido duramente criticada públicamente. Y es que el mismo ex Guardia Civil ha puesto en duda la ‘profesionalidad’ de la periodista, al entrevistar a una ‘supuesta amante’ del colaborador de ‘Sálvame’.

Un día después de la entrevista, Patiño quiso hacer una inesperada confesión en el programa que presenta de los fines en Mediaset, y ha sacado las uñas para defender su trabajo y también su profesionalidad.

Aunque María también reconoce que este trabajo le está acarreando más de un quebradero de cabeza por los tantos problemas y donde incluso ha llegado a perder buenas amistades.

Y es que, además de la duras críticas que le ha asestado a su compañero Antonio David, a la colaboradora de ‘Sálvame Diario’ también se le suma el conflicto que mantiene con el bailaor Rafael Amargo: “A mí, este programa me va a dejar completamente sin amigos”, reflexionaba la gallega.

Todo comenzó este pasado martes, cuando María conectaba en directo a las puertas del teatro ‘La Latina’ de Madrid justo cuando el bailaor se disponía a conceder unas palabras a la prensa, cuando de pronto éste oyó el nombre de María Patiño. Amargo decidió abandonar dicha entrevista como ‘alma que lleva el diablo’.

“¿Pero qué te pasa con María Patiño, Rafael?”, le preguntaba la reportera de ‘Socialité’. “Con todo el cariño del mundo, nos vamos a tomar algo”, respondía Amargo antes de salir corriendo. Ante la actitud del bailarín, María quiso tomárselo con humor y manifestó: “Laura, a mi este programa me va a dejar completamente sin amigos”.

Y es que sin duda, el programa ‘Socialité’ está arrasando en audiencias y eso no es de buen agrado para algunas caras conocidas, puesto que ponerse al frente y dar explicaciones, podría acarrearle muchas más críticas a los mismos protagonistas de las noticias.

No todo ha quedado ahí, María Patiño también ha tenido unas palabras para Antonio David Flores, confesando que lamenta mucho que el ex marido de Rociíto esté cabreado con ella al desvelar fuertes informaciones sobre él en su programa de Socialité.

María Patiño también protagonizó un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

Al parecer, Patiño no solo se ha ganado la ‘enemistad’ con el padre de Rocío
Flores, sino se la podría estar jugándola también con el presentador Jorge Javier Vázquez. Ambos han tenido un fuerte enfrentamiento donde la periodista gallega se ha sentido humillada y ‘menospreciada’ en su trabajo.

“Creo que soy muy escrupuloso con el trabajo de los demás y que digas públicamente que creo que hacer un trabajo menor me duele, eso sí te lo digo. Tú y yo somos más que compañeros de trabajo, y estoy aquí para arroparte”, le aclaró en su día a Patiño, el presentador de ‘Sálvame’ tras el fuerte enfado.

Tras haber sido linchada' públicamente, María Patiño hace su reflexión personal en 'Socialité'