Toñi Moreno se mete a empresaria tras sustituir a Emma Garcia en ‘Viva la Vida’

Toñi Moreno se ha lanzado a invertir en una empresa que poco tiene que ver con los medios de comunicación

La presentadora nacida en Barcelona pero con alma andaluza, Toñi Moreno, volvía a la televisión el pasado 24 de julio para presentar ‘Viva la Vida’. Son dos años consecutivos de sustitución a Emma García, la presentadora del programa de los fines de semana, y lo hace con una gran sonrisa en la boca y siempre agradecida de las oportunidades que Mediaset le da.

Tras haber dado a luz a su prima hija, Lola, el pasado enero, Toñi volvía con más fuerza que nunca a trabajar, pero quizás no tanto como ella quisiera. La periodista entiende que no tiene pesto fijo en Mediaset, y en más de una ocasión ha comentado que si tiene que hacer solo sustituciones, estará encantada de trabajar.

Pero lo cierto es que no siempre se puede depender de un modo de ingresos, y más cuando esta fuente es un ámbito tan volátil como el de la fama y los medios de comunicación. Así, según ha publicado en exclusiva el medio Vanitatis, Toñi está tratando de invertir sus ahorros en otros sectores que poco tienen que ver con los medios.

Toñi Moreno da el salto al sector alimenticio

Pues según adelantaba Vanitatis, Toñi ha decidido invertir en una empresa de Sanlúcar, en concreto en una del sector alimenticio que podría ser rentable para su economía. Según revelaba ella misma al citado medio, se ha convertido en socia de una empresa de alimentación de productos locales de Sanlúcar, que produce productos envasados al vacío:

“Voy a apostar por una empresa de Sanlúcar que se dedica a hacer cocina sanluqueña envasada al vacío. Coquinas, por ejemplo. Voy a apostar por esta empresa, como socia, y no paro de hacer cosas. Me apasiona la cocina, la literatura y me gusta mucho leer, aunque desde que tengo a mi hija empiezo un libro y no soy capaz de terminarlo” comentaba Toñi a Vanitatis.