Todos los detalles acerca de la emisión de las galas de ‘Secret Story’

Todos los detalles acerca de la emisión de las galas de 'Secret Story'

‘Secret Story’ da el pistoletazo de salida con los cara a cara más esperado

‘Secret Story’ arrancó este pasado jueves y lo hizo por todo lo alto. Un estreno que nos dejó un avance de todo lo que se avecina. De principio, ya hemos visto un primer tonteo entre Sofía Cristo y Fiama. Según han revelado, ya habían estado hablando por redes sociales durante el confinamiento y ahora por fin se ven cara a cara.

No obstante, este no ha sido el único ‘shippeo’ de la noche, puesto que, Alba Carrillo le ha preguntado a su madre Lucía Pariente con mucho desparpajo,  si le había gustado algún hombre de la casa y, en concreto, quiso saber la opinión de su madre sobre Edmundo Arrocet… Ella se mostró abierta a lo que venga y su hija se escandalizó.

Sin embargo, Lucía Pariente se llevaba también alguna que otra mala noticia, tras reencontrarse con uno de sus mayores enemigos en televisión: Miguel Frigenti. Pero al contrario de lo que podía esperarse, los dos estuvieron muy educados y conciliadores. Es más, en el plató Jorge Javier Vázquez apuesta a que van a hacerse amigos en la casa. Peor lo pasó el torero Canales Rivera al reencontrarse con su supuesta amante Cynthia Martínez.

Guía semanal de emisión de Secret Story en televisión

  • Lunes: ‘Secret Story’. Última hora’ con Lara Álvarez – Telecinco (access prime time).
  • Martes: ‘Secret Story’. Cuenta atrás’ con Carlos Sobera al frente – Telecinco (access) y Cuatro (prime time). Es decir, cada entrega del programa arrancará en Telecinco y pasará posteriormente a Cuatro.
  • Miércoles: ‘Secret Story’. Última hora’ con Lara Álvarez – Telecinco (access prime time).
  • Jueves: ‘Secret Story’. La casa de los secretos‘. Gala con Jorge Javier Vázquez – Telecinco (prime time).
  • Domingo: ‘Secret Story. La noche de los secretos’ con Jordi González – Telecinco (prime time)

En digital, los espectadores podrán seguirlo a través de Mitele Plus.

Los usuarios de Mitele Plus podrán elegir la señal por la señal que seguir para no perderse ningún detalle de la convivencia. ‘Secret Story Diario’ en primicia, en la que se emitirá de lunes a viernes los resúmenes diarios del concurso.

‘Secret Story La noche de los secretos’ que arrancará antes, y en la que podrán disfrutar de 30 minutos exclusivos en directo del programa que conducirá Jordi González, que se adelantará a su emisión en abierto en Telecinco a partir de su segunda entrega.

Además, tras las galas de los jueves, podrán ver ‘Sobreviviré’:  el ‘after show’ digital conducido en directo por Nagore Robles, en el que se analizará la convivencia con el tono gamberro y ácido de su equipo de colaboradores.

Todos los detalles acerca de la emisión de las galas de 'Secret Story'