Todas las preguntas con las que Alejandra Rubio incomodó a su madre Terelu Campos en pleno directo

Alejandra Rubio pone en un aprieto a su madre Terelu Campos

Terelu Campos sorprendida con las preguntas de su hija Alejandra Rubio

Este sábado, Terelu Campos, celebró sus dos años como colaboradora en el programa Viva la vida, y la mejor manera de celebrarlo ha sido con una entrevista. Sin embargo, lo que no esperaba es que la entrevista se la hiciera su hija Alejandra, que no escatimó en en preguntarle sobre detalles muy comprometedores.

Alejandra, que venía con una batería de preguntas preparadas, confesaba antes de la entrevista que sentía un cierto temor: “Mi madre sabe las cosas que yo pregunto, me da miedo que se enfade conmigo”. No obstante, a pesar de sus miedos, se lanzó a preguntar. Una de las primeras preguntas que dejó a Terelu fuera de juego, verso sobre con quien se posicionaría, si tuviera que hacerlo, en el conflicto que Alejandra tuvo con su tía  Carmen.

Terelu, de una manera muy imparcial, como suele hacerlo, respondía: “Ella se equivocó nombrándote donde no debía hacerlo y tú te equivocaste diciendo públicamente que no tenías relación con tu tía desde hacía tiempo”.

La pregunta que más ha molestado a Terelu Campos

Una de las preguntas que mas ha molestado a Terelu Campos: “¿Por qué a las Campos os gusta tanto el drama?”. La hija mayor de Maria Teresa Campos, no daba crédito a las preguntas de su hija, y se mostraba visiblemente molesta al respecto:  “Esa pregunta me molesta porque creo que no es verdad y le estás dando argumentos a personas con muy mala leche para acogerse a eso”.

Pero aún así, Terelu quiso responder, y aprovechaba para lanzarle un dardo a su propia hiza en pleno directo: “La más dramática es mi hermana Carmen, la que menos yo, Alejandra también lo es, si yo pusiera sus audios se caía el plató”. 

A continuación, la influencer le sacaba el tema de su regreso a ‘Sálvame’: “¿Estás de acuerdo con la abuela en relación a que quiere que vuelvas a ‘Sálvame’?”, una pregunta en la que prefería no mojarse demasiado: “Vaya tela con la pregunta, te lo digo todo diciéndote que trabajo en ‘Viva la vida”.

Alejandra Rubio, también quería saber algo más sobre el motivo por el que su madre no quiere enamorarse de nuevo. La colaboradora, echando balones fuera, ha hablado de amores platónicos e incluso de Galiacho, su compañero de plató: “Mama, ¿es Galiacho tu crush?. Terelu asegura que no tiene miedo a enamorarse, pero que ha llegado un momento en su vida en el que se encuentra a gusto con la vida que tiene y no necesita un hombre en su vida”.

Las preguntas relacionadas con su hija Alejandra Rubio

¿Qué es lo que menos soporta Terelu de su hija Alejandra? “Que es muy alarmista”,  respondía Terelu sin pensárselo dos vees. Asegura que lo que menos soporta de su hija es que sea tan alarmista: “Me pide que la lleve al médico por un dolor de cabeza”.

Ante la pregunta sobre ¿Cuál es su mayor miedo?, Tiene claro que es el hecho de que a su hija le ocurra algo malo. “Que tú tengas alguna enfermedad, algún accidente, eso me da verdadero pavor”,

Finalmente, una de las preguntas más divertidas de la entrevista: ¿Con quién prefiere Terelu coincidir en plató? ¿Con Carmen o con Alejandra?. Evidentemente, Terelu tampoco se lo ha pensado, “¡Con ninguna de las dos!”, respondía.  La hija mayor de María Teresa, puede que no lleve nada bien lo de trabajar con su hija y su hermana cada fin de semana. Alejandra cree que su madre no está siendo del todo sincera: “Pues yo creo que prefieres trabajar con Carmen antes que conmigo”.

Alejandra Rubio pone en un aprieto a su madre Terelu Campos en Viva la vida