Terelu Campos critica la actitud de Carmen Borrego y responde a Kiko Hernández: “no me parece educado”

Terelu Campos critica la actitud de Carmen Borrego y responde a Kiko Hernández:

Terelu Campos criticó también a Carmen Borrego por su actitud con Kiko Hernández en ‘La última cena’

Kiko Hernández y Carmen Borrego se convirtieron en los grandes protagonistas de ‘la última cena’ el pasado miércoles en la que hubo tiempo para los reproches, las discusiones, las risas y lo que nadie esperaba, la reconciliación entre ambos que sellaron dándose un abrazo en directo y enterrando así el hacha de guerra.

Sin embargo, Terelu Campos analizaba este pasado domingo la actuación de su hermana con el colaborador de ‘Sálvame’ que siempre la ha criticado y,  no vio nada clara la actitud de su hermana conKiko, uno de los mayores enemigos del clan Campos. La colaboradora, no solo se mostró muy crítica con Kiko Hernández sino también con su propia hermana, Carmen Borrego

El origen del conflicto un mensaje de ánimo que Terelu publicó durante el cocinado de su hermana

El origen de este conflicto se producía mientras Carmen Borrego se encontraba cocinando.  Terelu Campos escribió en Instagram un mensaje dedicado a su hermana, en el que le pedía que disfrutara del programa y le recordaba que sabía “hacer televisión y cocinar”. “No dejes que te lo amarguen por cualquier cosa, A por ellos y te quiero”, concluía la publicación de Terelu, algo que a su hermana pequeña no le hizo ninguna gracia.

De hecho, Kiko Hernández reaccionó inmediatamente al mensaje, y reprochó el querer enfrentarle con su hermana pequeña, pero lo que poca gente se esperaba es que, si bien la intención de Terelu era escribir un mensaje de ánimo, no le acabaría gustando a Carmen Borrego: “Me parece innecesario”, aseguró.

Los reproches de Terelu Campos a Carmen Borrego y Kiko Hernández

Terelu Campos, tras ver las imágenes de su hermana y Kiko en ‘La última cena’, respondía: “A mí que me llame gilipollas, imbécil y tonta no me parece educado”, haciendo referencia a algunas de las cosas que Kiko Hernández ha dicho sobre ella en los últimos tiempos. Por su parte, Kiko Matamoros echaba más leña al fuego recordándole que su hermana Carmen había cargado contra ella tras el mensaje de ánimo que le envió.

 “Carmen se pone de parte del enemigo y te atiza diciendo que qué innecesaria la publicación y que a qué viene eso”, comentó Matamoros, asegurando que ello le parecía “una traición y un oportunismo” por parte de Borrego. Recordemos que la hermana de Terelu, respondió al mensaje en pleno directo con un “Tú calladita’.

“No me parece una traición, me parece una torpeza”, dijo Terelu. “Yo aprendo, y muy rápidamente. ¿Qué tengo que hacer yo? Pues lo que se me ha dicho o se me ha insinuado que haga: ‘Tú calladita’. Pues yo calladita para todo”, añadió la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos critica la actitud de Carmen Borrego y responde a Kiko Hernández: "no me parece educado"