Tenso reencuentro entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja, ahora enfrentadas por Colate

Mónica Hoyos era recibida con frialdad por sus compañeros de Supervivientes 2019, presentes en el plató.

La noche de la Final de Supervivientes 2019 ha dado para mucho. Desde una insinuación directa de Mónica Hoyos a Colate, hasta un órdago a Isabel Pantoja por parte de la azafata y ex de Carlos Lozano. Un lío de faldas que podría complicarse si finalmente Mónica logra conquistar a Colate.

La que fuera pareja de Carlos Lozano era recibida en el plató de Supervivientes con mucha frialdad por parte de sus compañeros de reality. Tras emitir un resumen de su paso por el programa, Mónica se sentaba en la silla para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Eso sí, con anterioridad había saludado efusivamente a su adolescente hija, Luna, pero el mal trago le aguardaba.

Y es que Jorge Javier Vázquez atacaba donde dolía y le soltaba nada más sentarse: “Te ha dicho tu primo Richi que cuidado con la Pantoja, ¿no?” Mónica, visiblemente incómoda, sólo reía, pero Jorge insistía, esta vez a Isabel Pantoja: “¿Sois amigas o conocidas?” La tonadillera, más fría que un témpano, aseveraba: “Compañeras

Pero no sólo Isabel Pantoja se mostraba molesta con Mónica Hoyos, los demás concursante presentes en el plató, tampoco mostraron mucho entusiasmo a su entrada. “Ningún compañero se ha levantado para darte un abrazo” le comentaba Jorge Javier. Para tratar de disimular, Mónica se levantaba y acudía a saludar a su ex, Carlos a Lozano, a Loly Álvarez y a Colate.

Tenso reencuentro entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja, ahora enfrentadas por Colate

Un tenso reencuentro entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja

Cuando le tocó el turno al bando de Chelo García Cortés, Isabel Pantoja y Dakota, se podía cortar el ambiente con un cuchillo. Y es que tas dar dos besos a la tonadillera, Mónica le soltaba una conjetura sabida por todos: “¡Menudas caras! Me habéis puesto verde, fina, fina, ¿no? Vamos a disfrutar que estamos en la final” Cero réplicas al comentario de Mónica Hoyos.

Mónica tontea con Colate en presencia de Isabel

Para meter del dedo en la llaga de Isabel, y sabiendo que la tonadillera estaba muy interesada en Nicolás Vellejo-Nájera alias Colate, Mónica le tiraba los tejos al ex de Paulna Rubio sin ningún tipo de contemplaciones: “Me arrepiento de no haber caído en sus encantos. Me roneaba muchísimo y yo quería tener un amor en la isla. Le daré una segunda oportunidad” 

¿Cómo le habrá sentado a Isabel Pantoja el repentino interés de Mónica Hoyos por Colate? Lo cierto es que ambas ya arrastraban diferencias graves desde la isla de Supervivientes. La ex azafata profirió improperios e insultos a Isabel que ésta seguro que no le perdonará. Ese asalto lo ha ganado Mónica, quién ganará el siguiente?

Tenso reencuentro entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja, ahora enfrentadas por Colate