Telecinco dejará de emitir el programa ‘Sálvame Tomate’

‘Sálvame Tomate’ dejará de emitirse para dar paso al programa ‘El precio justo’

‘Sálvame tomate’ llega a su fin, y el motivo no es otro que hacer frente al programa ‘Pasapalabra’ que emite diariamente Antena 3. Así, Mediaset España ha tomado la drástica decisión de retirar de la parrilla ua de sus ediciones de ‘Sálvame’ para lograr sus objetivos. Hace un año, ‘Sálvame Banana’ pasaba a llamarse ‘Sálvame Tomate’, con motivo del 30º aniversario del inicio de las emisiones de la cadena.

Según avanza ‘Bluper’, Mediaset ha decidido hacerle un hueco a la versión diaria de ‘El precio justo’, y que se estrenará en las próximas fechas. Todo apunta a que  ‘El precio justo’ tome incluso el relevo de ‘Got Talent España’ en la noche de los viernes. El programa de talentos se encuentra en la fase de semifinales, por lo que llegará a su gran final el próximo 23 de abril, si no hay nuevos cambios de parrilla.

Carlos Sobera será el presentador y Luis Larrodera será la voz en ‘El precio Justo’

Carlos Sobera será el presentador de la nueva etapa de El precio justo, la cual comenzará a grabarse a partir del próximo 13 de abril como una versión diaria (en otra época, adquirió la forma de programa de prime time). Es de esperar que comience a emitirse a finales de mes como mucho, dado que siempre se guarda un lapso de un par de semanas entre el comienzo de las grabaciones de un programa y su emisión por si se producen retrasos a posteriori.

La voz que presenta y describe los artículos y escaparates cuyo precio han de determinar los concursantes es una de las señas de identidad más características de ‘El precio justo’ en sus diferentes adaptaciones internacionales. La labor que desempeñó Primitivo Rojas en el concurso original será llevada a cabo por Luis Larrodera en la renovada versión que prepara Mediaset España, cuya grabación comenzará la semana próxima.

La dinámica del concurso es sencilla: en cada edición, varios concursantes deben adivinar, sin pasarse, el precio y el valor de uno o varios objetos. Tras una fase inicial que pone la adrenalina por las nubes, se llega a la gran ronda final, repleta de grandes premios y dinero en efectivo.

‘El precio justo’ cuenta con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en el país vecino, Portugal, está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Telecinco dejará de emitir el programa 'Sálvame Tomate'