Susana Molina (Susana Bicho), lanza su primera novela: ‘Algo así como quererme’

Susana Molina se ha lanzado de cabeza al mundo literario con su primera novela ‘Algo así como quererme’

Susana Molina ha querido incluirse en el  boom de las Influencers que ha decido sacar un libro. Pero en esta ocasión no se trata de un libro de autoayuda, o de un libro para contar sus experiencias en la vida, como ha sido el caso de otras personalices en redes.

Ha sido el caso de la también influencer, Claudia Martínez, quien se dio a conocer en el dating show, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y que se decidió a plasmar sus traumas pasados, como el maltrato, la depresión o ideas suicidas, en su primer libro ‘Esto también pasará’.

Rocío Camacho ha sido otra de las Influencer que se ha animado a escribir un libro donde ha narrado su visión de la vida, una transición a mujer adulta con responsabilidades y temores a enfrentarse a la etapa más crucial de su vida en el libro ‘Co(n)Razón’.

Susana Molina y su primera novela llamada ‘Algo así como quererme’

Susana Molina participaba en el reality ‘La isla de las Tentaciones’, siendo ya famosa en redes y también en los medios, tras haberse alzado ganadora de la edición 14 de Gran Hermano. Pero ha reconocido en más de una ocasión que la televisión no se hizo para ella, y preferido mantenerse en el ámbito en que se mueve como pez en el agua: las redes sociales.

Con 1 millón de seguidores en Instagram, Susana sabe que tiene un buen escaparate para sus proyectos, sea cual sea. Así que ha logrado cumplir su sueño de convertirse en la autora de una novela que narra la vida de una joven llamada Mina, una chica que sueña con mudarse a una gran ciudad y exprimir su vida hasta la última gota. Una novela cargada de aventuras, pero también de introspección en el que nos invita a descubrir como querernos a nosotras mismas, ya que “la tela con la que está hechas las ilusiones es fina y frágil”, según sus propias palabras.

Un ambicioso proyecto profesional que Susana ha sabido enfocar como un paso diferente en su carrera, con mucha ilusión y satisfacción: “Tengo tantas ganas como miedo. Espero que lo recibáis con amor porque así está hecho. Os presento a mi bebéescribía en su perfil de Instagram con un ejemplar de su primera novela en la mano. ¡Suerte Susana!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90)