Stella del Carmen, hija del actor Antonio Banderas, da el salto como modelo

La hija del actor malagueño debuta como modelo para la marca de ropa sostenible 101%

Fruto del matrimonio entre el actor malagueño Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith, quienes estuvieron casados durante 18 años entre 1996 y 2014, nació  la única hija de la ex pareja, Stella del Carmen.

Tal y como ocurre con su hermana, la actriz de Hollywood Dakota Johnson -hija de Melanie y del actor Don Johnson-, una de las cosas que  ha heredado la joven malagueña de 24 años es el talento y la belleza de sus padres.

Apasionada de la literatura y la poesía, Stella del Carmen, que ya se había estrenado en el campo empresarial con una línea de perfumes, debutaba recientemente como modelo  para la marca 101%, firma de ropa sostenible que confecciona toda su vestuario con componentes reciclados.

Así lo ha mostrado la malagueña a través de su perfil en la red social Instagram,  donde Stella ha compartido una muestra de su debut como modelo.

Un gran desparpajo y naturalidad en su estreno como modelo

Tal y como se puede apreciar en la foto, a pesar de se su primera sesión para una campaña publicitaria Stella muestra desparpajo y naturalidad ante la cámara, y una gran belleza natural heredada de sus padres.

Además y emulando a esta marca innovadora y sostenible, Stella aparece en las  fotografías sin usar ningún tipo de maquillaje, sin incluir ningún filtro y con su pelo completamente suelto.

Las fotos de la joven han sido muy comentadas y alabadas por muchos usuarios, incluida la propia madre de Stella, quien alababa a su hija “¡¡¡DIOS MÍO!!! ¡¡¡Mi belleza!!!”.

Si en su futuro Stella tiene pensado probar otros campos profesionales, como por ejemplo dar el salto algún día a la profesión que tiene sus padres y su hermana Dakota, es por ahora difícil de saber.

Sin embargo hay que recordar que Stella del Carmen, nacida en Málaga aunque residente en estos momentos en Estados Unidos, estudió precisamente cine en la Universidad de South California.