Sofía Suescun responde tajante a Jorge Javier Vázquez: ”Es totalmente falso”

Hace unos días en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez daba por hecho la ruptura entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun, últimamente, no deja de hacer desmentidos en redes sociales. Si hace unas semanas, tuvo que salir al paso para negar que una persona la había demandado por reírse de su condición sexual, ahora ha tenido que hacer lo propio con una información, errónea, que dio el presentador de ‘Sálvame Diario’, Jorge Javier Vázquez.

Ocurría hace tan solo unos días en ‘Sálvame’. El famoso presentador catalán trataba de dar una exclusiva en forma de noticia, pero el tiro le salió por la culata. Al parecer, Javier había mantenido una conversación con la madre de la ganadora de Supervivientes, Maite Galeano, y surgió el tema de una ruptura de su hija y el ex de Gloria Camila.

Aún sabiendo que Maite es muy dada a comentar alguna información que nada tiene que ver con la realidad, Jorge se atrevió a dar esta noticia que rápidamente fue desmentida por el de Linares, que se encontraba ese día en el plató de Sálvame.

Sofía Suescun desmiente de manera tajante una posible ruptura con Kiko Jiménez

Ahora ha sido la otra parte de la ecuación, Sofía Suescun, quien ha contestado de manera tajante a la información dada por Jorge Javier en pleno directo de Sálvame: “Es completamente falso”, le aseguraba Sofía a una de sus seguidoras en Instagram. Además aprovechó para dejar claro que sigue queriendo a Kiko y que su madre no mintió, por lo que quiere que se disculpen con ella:

Esto es algo que se ha dicho en ‘Sálvame’ por una supuesta llamada que recibe Jorge Javier de mi madre (ella está muy cabreada y sigue esperando una rectificación). Agradecería que se contrastase la información antes de darla ocasionando daño a terceros”

No contenta con negar esta noticia dada por el presentador de ‘Sálvame’, aprovechó la coyuntura para dejar claro el amor que le profesa a KIko Jiménez: “Te amo muñeco. Aunque como siempre a esta hora ya te lo haya dicho 382833 veces“