‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1016: Bea dispuesta a vengar la muerte de Eva

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1016: Bea dispuesta a vengar la muerte de Eva

‘Servir y proteger’: Bea convencida de que Quintero asesinó a Eva

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1016 para el lunes día 02 de agosto.

Las palabras de Espe acerca de Lara han calado hondo en Iván, que busca un encuentro a solas con ella para hablar. Sin embargo, la policía no está dispuesta a hablar con él. Además confiesa a Lidia que está molesta con su compañera, pues no le grada que  se inmiscuya en su relación con el jefe de la UIT.

Beatriz descubre a través de su amigo Lolo que Fernando Quintero le ocultó la información sobre la noche en la que murió Eva, queda con el chico para que le entregue un arma… La hermana de Lidia está dispuesta a tomarse la justicia por su mano. Bea quiere enfrentarse al empresario pues está convencida que asesinó a Eva  para quedarse con todo.

La joven entra en la joyería y allí amenaza a Fernando Quintero para vengar a su hermana….Sin embargo, el empresario quiere darle una explicación para aclarar todo lo ocurrido. ¿Quién asesinó a Eva?.

Por su parte, Carlos y Yolanda interrogan a Helena Cienfuegos. La mujer se muestra fría y acepta que tuviera una relación con Villegas, pero sabe que la policía no tiene nada concluyente contra ella.

Bremón se sincera con Claudia sobre las intenciones de Árias y sobre la llegada de Durán, algo que tiene mucho que ver con las intenciones del comisario. Miralles pide explicaciones a Durán y los inspectores tienen un duro enfrentamiento sobre el futuro comisario de Distrito Sur.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1016: Bea dispuesta a vengar la muerte de Eva