‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1013: Bremón se despide de la comisaría de Distrito Sur

‘Servir y proteger’: Bremon y Miralles sospechan de Durán

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1013 para el miércoles día 28 de julio.

Tras la muerte de Eva, Beatriz está destrozada y encuentra el mejor apoyo en Lidia. Fernando Quintero, también se compromete a ayudarla. Sin embargo, la joven recibe la visita de alguien muy importante.

Al barrio llega Lucia, tras enterarse de lo que le ha sucedido a Eva, porque quiere mostrar su apoyo a Bea, que descubre que ya está al tanto de toda la verdad sobre sus orígenes. Lucía le confiesa que ya sabía que había sido secuestrada de niña.

Bremón reúne a todo el personal de la comisaría, para comunicar su marcha. El comisario se despide de todo el personal para incorporase a su nuevo puesto en Jefatura. Su puesto quedará vacante hasta que se decida quién será el compañero que lo ocupe.

Tanto el comisario como el resto de personal de comisaria esperan que sea Claudia la que ocupe el puesto vacante, pero tendrá que disputarlo con otros candidatos. Más tarde, antes de marcharse de Distrito Sur, Claudia y Bremón especulan en la Parra sobre quienes podrían disputarle el puesto de comisaria.

Sin esperarlo, conocen a  Félix Durán, el nuevo inspector jefe… ambos notan que parece ocultar algo.

'Servir y Proteger', avance del capítulo 1013: Bremón se despide de la comisaría de Distrito Sur
“Servir y proteger” – Pipo Fernández para RTVE