‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1011: Eva aparece muerta en la mensajería

Servir y proteger-Eva aparece muerta

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero y Eva mantienen una fuerte discusión

‘Servir y Proteger’, avance del capítulo 1011 para el lunes día 26 de julio.

La llegada de Víctor Salas al barrio da lugar a enfrentamientos entre Fernando Quintero y Eva Velasco. La empresaria vuelve a enfrentarse a Quintero debido a su negativa a la incorporación de Víctor como nuevo jefe de seguridad.

Para Eva, el simple hecho de que el hombre haya sido relacionado con el robo a la joyería de Murillo, es motivo para no aceptarlo, puesto que al final puede ocasionar problemas. Eva sigue manteniendo su negativa a que trabaje para ellos.

Sin embargo, Quintero intenta por todos los medios de convencerla y de hacerle ver que ante la situación tan inestable que vive con Beatriz y las dimensiones que está tomando el negocio, necesitan a alguien de confianza que trabaje para ellos.

Ambos empresarios se enzarzan en una gran discusión porque Eva piensa que su solo lo que busca es quedarse con el negocio. Más arde, cuando Beatriz llega a la mensajería, encuentra un escenario dantesco. Todo está patas arriba como si alguien hubiese entrado a robar….

¿Pero, dónde está Eva?…Quintero se lamenta con Víctor de lo ocurrido entre él y Eva, pero ¿Cómo terminó la discusión entres ellos?..

En comisaría, Bremón comunica a Miralles que su traslado se producirá muy pronto. En pocos días tendrá que abandonar la comisaría y quiere que sea ella la que ocupe su puesto. Para postularse como primera opción, tiene que terminar el curso para ser Comisaria.

Servir y proteger-Eva aparece muerta