Se hacen públicas las marcas que patrocinan Supervivientes con el hashtag ‘Bulldog cómplice de maltrato’ ¿Podría sufrir un boicot al igual que GHVIP?

Se hacen públicas las marcas que patrocinan Supervivientes con el hashtag 'Bulldog cómplice de maltrato' ¿Podría sufrir un boicot al igual que GHVIP?

Los realities de Telecinco corren serio peligro por los posibles boicot de la propia audiencia

Se puede decir que actualmente no corren buenos tiempos para Supervivientes. El reality acaba de llegar a su fin y lo ha hecho lleno de polémicas y escándalos. Los datos de audiencia registrados han ido en declive en esta última edición, perdiendo ceca de millón y medio de espectadores, convirtiéndose en la edición menos vista.

La respuesta es muy fácil: imposibilitaría su emisión y que tuviera próximas ediciones. Nadie descarta que se geste un boicot contra la productora y el mismo reality para dejarlo sin sus principales marcas patrocinadoras.

Los últimos escándalos acerca de las trampas de Olga Moreno, muy criticadas en los medios y en las redes sociales, los continuos guiños de la organización a la concursante, y finalmente, las deslealtades de la superviviente con sus compañeros y finalmente, lo vivido en la final, han puesto en peligro al reality, y muchos lo han calificado de ‘Tongo’.

Las redes sociales hay cosas que no perdonan, tal y como fue el caso del abuso sexual a Carlota Prado en GHVIP. El reality se quedaba sin patrocinadores debido a la campaña que se hizo contra las marcas que lo patrocinaban. De hecho, ya hay quien ha publicado las marcas que estarían patrocinando Supervivientes. 

Las redes sociales arden contra la productora de Supervivientes: Bulldog TV

Todo esto, sumado al último y bochornoso escándalo por la utilización de David Flores en un plató quien parece que se sintió aliviado al soltar la frase que traía bien aprendida y, que mostró ser así porque incluso suelta un “ya está” cuando termina. Algo así como, he cumplido con lo que me han dicho.

Este espectáculo dio lugar a los hashtag BulldogCompliceDeMaltrato y MediasetComliceDeMaltrato en las redes sociales, que se mostraron indignadas ante tal espectáculo. En el caso de que las redes sociales decidieran iniciar un boicot a dichas marcas, para que dejen de apoyar económicamente el programa, las consecuencias serían dramáticas tanto para la productora como para Telecinco.

Se hacen públicas las marcas que patrocinan Supervivientes con el hashtag 'Bulldog cómplice de maltrato' ¿Podría sufrir un boicot al igual que GHVIP?