Se cumplen los pronósticos: Carla Vigo nuevo personaje de Mediaset

La sobrina de Leticia Ortiz, Carla Vigo, dará el salto a los platós de Mediaset, de la mano de Nagore Robles

Carla Vigo, la joven hija de la malograda Erika Ortiz, hermana de Letizia, tiene ansias de cámaras, focos y fama, y estoy podría jugar en su contra. Tras algunos escarceos en publicidad, en vídeos musicales de dudoso gusto y casposas fiestas en las que se dan cita la flor y nata de nuestros famosos más inquietantes, Carla dará el salto a televisión, para convertirse en un ‘muñeco’ más de la factoría de Mediaset.

Ella misma confesaba hace un tiempo que se encontraba en plena preparación para dedicarse al mundo de la interpretación, pero por lo poco que hemos visto de ella actuando, el talento tendrá que trabajarlo mucho más. Lo cierto es que, si bien Carla no tiene una carreta profesional definida, tiene claro que quiere ser famosa y dedicarse el mundo del entretenimiento.

Hace unos meses, cuando la joven aparecía en el vídeo de Amor Romeira, otro personaje de la factoría de Mediaset, fueron muchos los que auguraban un salto a los platós de este conglomerado de empresas que dirige Paolo Vasile, y no se equivocaban en absoluto.

Carla Vigo, nuevo personaje de Mediaset ¿Cómo reaccionará Casa Real?

Poco o nada tienen que ver Casa Real con Carla Vigo, salvo su historial genealógico con la actual Reina de España. Carla es la sobrina de Letizia Ortiz, y en muchas ocasiones esta relación ha sido un lastre, pero ahora puede decirse bien alto, que Mediaset ha apostado por Carla, no por su talento, sino por sus lazos familiares.

No es nada nuevo. Hay muchos jóvenes que han dado el salto delante de las cámaras, por ser ‘hijos de’. Solo tenemos que ver el caso de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, quien en un principio fue reticente a dedicarse a este mundo, y ahora no cesa de aparecer en los medios gracias a su trabajo como colaboradora de ‘Viva la Vida’.

Carla también ha fichado por un programa de Mediaset, como colaboradora. Así lo han anunciado en el Twitter del programa ‘Sobreviviré’ que se emite en la plataforma ‘MiTele’ de Mediaset. La joven estará como colaboradora junto a Nagore Robles, su presentadora, para tratar de amenizar el show más canalla de la noche.

El próximo 30 de agosto comenzará la nueva temporada de ‘Sobreviviré’. Carla tendrá como compañeros de plató a la Youtuber y TikToker, Marina Yers, la Influencer y periodista, Alexia Rivas, o el también Youtuber Malbert.

Algo que está claro, es que muchos de los que criticaban a Carla por usar su relación con la realeza para hacerse un hueco en televisión, estaban lo cierto. Carla estará presente en Mediaset por ser sobrina de quie es,  pese a que ella diga que es todo lo contrario.