Se cumple el mayor temor de José Antonio Avilés tras la ruptura con Antonio Vega, y que ya avanzó Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’

'Sálvame': Antonio Vega destapa todas las patrañas de José Antonio Avilés

Antonio Vega acude al plató de Sálvame y desvela todas las patrañas de José Antonio Avilés

El pasado fin de semana, Alejandra Rubio destapó cuál era el mayor temor de José Antonio Avilés, tras la ruptura de la relación con Antonio Vega. La colaboradora avanzaba que José Antonio tenía miedo a que su ex pareja acudiera a un plató de televisión y diera detalles sobre su relación de tres meses.

Ahora, el mayor temor del colaborador de Viva la vida ha salido a la luz después de que Antonio Vega, su ex pareja, acudiera al plató de ‘Sálvame’ para defenderse de las acusaciones que de él se hicieron el pasado domingo en el programa que presenta Emma García.  El estilista malagueño ha roto su silencio después que el colaborador de Viva la vida haya asegurado que se ha sentido utilizado por él.

Antes de nada, el peluquero deja claro que más que una relación seria, se trató de una amistad especial y matiza que “Se ha montado la película en su cabeza”. De hecho, reconoce que para él, lo suyo con el televisivo ha sido una amistad especial y no una relación seria: “Yo nunca le dije que estábamos saliendo. Al contrario le decía vamos a hacer las cosas bien, nos estamos conociendo”.

José Antonio Avilés contó a Antonio Vega que era el creador de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’

Pero además, el joven ha contado entre otras confidencias y mentiras, que José Antonio Avilés : “Ha dicho que es el creador de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Antonio Vega, se sometía este pasado jueves a la prueba de Kopérnica en ‘Sálvame’ y desvelaba que José Antonio Avilés le había dicho que era el creador de la serie sobre Rocío Carrasco y que le cogieron la idea.

Asegura que el colaborador de Viva la vida se ponía a hablar por teléfono cuando emitían los episodios de la docuserie como si lo estuviera dirigiendo.  Es más, estando en casa con amigos simuló una llamada: “Decía ya la están liando con la luz, ‘esa pregunta no la hagas’… y cogía el teléfono y se ponía a dirigirlo”. 

Cuenta además Antonio Vega, que Avilés le dijo que no se puede hablar de su vida privada en televisión porque tiene “el mismo contrato que Kiko Hernández” e hizo que Antonio cerrara su peluquería una tarde porque iba a ir María Tereas Campos a teñirse y cortarse el pelo.

Los regalos de José Antonio Avilés a Antonio Vega

José Antonio Avilés mandaba entonces unos WhatsApp a Belén Esteban asegurando que pagó las carillas a Antonio Vega y el aire acondicionado de su peluquería. El joven reconoce públicamente que efectivamente aceptó regalos de José Antonio Avilés porque le decía que eran participaciones y que no le costaban dinero. Entre esos regalos: un maletín de viaje, el cual estaba valorado en 800 euros, unas zapatillas muy caras y algún que otro viajecito.

El peluquero daba a conocer algunos detalles de su relación como que se conocieron el 5 de abril a través de Tinder y, quedaron esa misma semana. Aclara que no tuvieron su primer encuentro íntimo hasta un mes y medio después de conocerse, aunque no fue completo. De hecho, afirma que en ningún momento de estos dos meses y medio de relación se llegó a culminar el acto sexual. Desvela que conoció a los padres de Avilés cuando viajó a Córdoba.

'Sálvame': Antonio Vega destapa todas las patrañas de José Antonio Avilés