Se complica la relación entre Antonio Tejado y Marina, tras una fuerte revelación del programa ‘Socialité

Antonio Tejado 'Socialité

Una exclusiva dada por el programa ‘Socialité’, podría dar al traste con los planes de futuro de la pareja

Cuando parecía que la relación entre el colaborador de televisión Antonio Tejado y su pareja Marina iba viento en popa, una información revelada desde el programa ‘Socialité‘ podría acabar con la relación entre ambos.

Tras pasar un 2019 complicado, debido a los escándalos que protagonizó el ex colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Sálvame’, el sevillano de 33 años parece haber encontrado la estabilidad junto a su actual pareja.

Marina ha conseguido con el tiempo que el andaluz olvide a Candela Acevedo (a quien conoció hace 3 años). Incluso Antonio le llegó a proponer planes de boda, cuando fueron a pasar unos días de vacaciones a París.

Sin embargo ese buen momento que atraviesa el colaborador sevillano en el terreno sentimental podría terminar, después de que en el programa ‘Socialité’ se revelase ayer sábado una exclusiva que daría al traste con los planes de la pareja.

Tórrido encuentro con un transformista en el baño de una discoteca en 2016

El programa que presenta la periodista y presentadora y colaboradora también de ‘Sálvame Diario’, María Patiño, soltaba ayer una bomba que podría afectar de lleno a esa relación.

Parece que el equipo de trabajo del programa ‘Socialité‘ tiene en su haber el testimonio de  alguien, que afirma haber tenido un tórrido encuentro con el colaborador de televisión en el mes de junio de 2016, dentro del baño de una discoteca de Madrid.

Esta persona trabaja como transformista, y el episodio ocurrió durante las fiestas del Orgullo LGTB. Al parecer fue el propio Antonio Tejado quien le hizo un gesto con la cabeza, para que le siguiera hasta el baño.

Esta persona afirma que no mantuvieron relaciones sexuales, porque fueron interrumpidos. Sin embargo el colaborador de televisión si llegó a enseñarle sus partes intimas.

Esta persona afirma además que a Antonio Tejado “le gusta tontear con el mundo de las travestis”. Por ahora habrá que espera para saber si esto puede influir en los planes de futuro de la pareja.

Se complica la relación entre Antonio Tejado y Marina, tras una fuerte revelación del programa 'Socialité
Se complica la relación entre Antonio Tejado y Marina, tras una fuerte revelación del programa ‘Socialité.