Sara Carbonero relata el dramático momento que vivió cuando Iker Casillas sufrió el infarto

La presentadora habla sobre lo que sintió cuando le comunicaron que su marido había tenido un infarto

La presentadora madrileña Sara Carbonero y su esposo, el ex portero de fútbol Iker Casillas, regresaron a Madrid hace un par de meses tras vivir durante cinco años en Oporto, debido al contrato del guardameta con el principal club de fútbol de esta ciudad.

La pareja residió en la bonita ciudad portuguesa con sus tres hijos, mientras el ex guardameta del Real Madrid defendía los colores del club portugués. Pero la vida de la pareja dio un giro de 360º grados durante el 2019, por dos problemas de salud.

El primero de ellos lo sufrió la presentadora madrileña, cuando le fue diagnosticado un tumor que ella dio a conocer de forma publica durante el mes de marzo del año pasado. El segundo llegó, cuando el portero internacional español sufría un infarto de miocardio el 1 de mayo del 2019.

Desde ese momento la vida de ambos cambió, y mientras la periodista se operaba y se recuperaba su marido se apartaba temporalmente del deporte que le ha dado todo en su vida. Finalmente Iker Casillas anunciaría se retiraría del fútbol el 4 de mayo de este 2020.

Sara habla sobre el infarto de su marido en el documental ‘Colgar las alas’

Recientemente Moviistar+ emitía un avance del documental sobre la vida del guardameta madrileño, titulado ‘Colgar las alas’. En el se recordaba entre otros momentos, el instante del infarto que obligó a Casillas a retirarse del fútbol.

En ese avance aparece Sara Carbonero hablando del momento en el que le comunicaron que su marido había sufrido el infarto. Aunque esta no es la primera vez que la presentadora habla sobre aquel instante, si es la primera vez que relata la angustia que sufrió al enterarse.

La madrileña relata que en aquel angustioso momento ella no estaba en Oporto. Aquel día se encontraba en Cádiz, y había cogido un avión para ir a Madrid “porque tenía que hacer una escala de unos 30 minutos hasta coger mi avión a Oporto”.

Iker Casillas la llama cuando ella estaba subiendo al avión

Fue una amiga suya quien le informó de lo que le habla pasado a su marido: “Estate tranquila Sara, a Iker le ha dado un infarto”. Ante la lógica preocupación y angustia que le habían dejado las palabras de su amiga, la primera llamada que hizo fue precisamente a su marido.

Como es lógico este no respondió, por lo que la manchega se puso en contacto con Sandro (jefe de seguridad) quien tampoco le respondió. Poco después, cuando la periodista estaba subiendo al avión, recibía la llamada de su marido que la tranquilizó.

Finalmente cuando llegó al hospital para ver a su marido, Sara se puso en lo peor al ver el pesimismo que existía por la situación de su marido “Aquello me rompió el alma”. Afortunadamente todo quedó en un susto, y la pareja logró superar aquel dramático momento.