Sara Carbonero regresa a sus inicios en la radio en su nuevo proyecto profesional

La manchega vuelve a la radio donde comenzó su trayectoria relacionada con el mundo de los deportes

En septiembre de este 2020 la periodista y presentadora Sara Carbonero y su marido, el ex portero Iker Casillas, regresaban junto a sus dos hijos a Madrid, tras un periplo de cinco años residiendo en la ciudad portuguesa de Oporto.

Los compromisos profesionales de Casillas, que defendió la portería del equipo luso desde el 2016 hasta el 2019, hicieron que Sara, su marido y sus hijos permanecieran en la bonita ciudad lusa hasta el verano del 2020.

La pareja continuó residiendo en la ciudad portuguesa hasta agosto de este año, ya que el ex portero del Real Madrid sufrió un infarto de miocardio el 1 de mayo del 2019, confirmando en agosto de 2020 su retirada del fútbol. Durante ese 2019 la periodista también anunció que padecía un cáncer de ovario. Afortunadamente ambos ya están recuperados.

Sara Carbonero vuelve a Radio Marca

Pero como indicamos la modelo, periodista y presentadora de 36 años regresaba hace pocos meses a España, y ya se ha establecido para retomar su vida en Madrid. Lo ha hecho tanto en el terreno personal como en el profesional.

En esta última faceta Sara Carbonero ha decidido volver a su orígenes, tras confirmarse que después de 14 años regresa a la radio para trabajar en la emisora Radio Marca. Sara presentará el  programa ‘Que siga el baile’, que se emitirá cada martes y jueves entre las 17:00 y 17:30 horas.

Así lo confirmaba la propia Sara en una entrevista concedida al periodista Vicente Ortega en Radio Marca, en la que también habló de todo lo que ha vivido y aprendido de sus años en la ciudad portuguesa.

La periodista y presentadora ya trabajo en sus inicios en la conocida emisora de deportes, donde entro como becaria y acabó firmando un contrato de 6 meses. Allí cubrió numerosos eventos deportivos e incluso culturales.