Sara Carbonero encandila a todos sus seguidores con una foto de su infancia

La periodista machiega compartió una tierna foto de su infancia para felicitar la Navidad

Recientemente conocimos que la periodista Sara Carbonero regresará a sus inicios en la radio. En concreto volverá a la emisora deportiva Radio Marca, donde presentará un nuevo  programa llamado ‘Que siga el baile’.

Este programa se emitirá cada martes y jueves entre las 17:00 y 17:30 horas, y supone el  regreso a la citada emisora de radio de la esposa del ex portero del Real Madrid, Iker Casillas.

La periodista de 36 años regresaba a España junto a su marido y su dos hijos el pasado mes de septiembre, tras vivir durante el último lustro en la ciudad de Oporto por el compromiso de su marido con el equipo de fútbol principal de la ciudad lusa.

Tras cerrar su etapa en la ciudad portuguesa, la pareja ya se ha asentado tanto a nivel personal como profesional. Incluso Casillas ha regresado al Real Madrid, donde desempeñará un cargo de adjunto al director general de la Fundación de la entidad blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

La periodista regresa a su infancia en su última publicación en Instagram

Pero metidos ya de lleno en la época navideña la periodista toledana quiso felicitar el día de Navidad a sus seguidores en las redes, y lo ha hizo a través de una publicación en Instagram.

Para ello Sara Carbonero ha decido regresar al pasado recordando su niñez, con una foto de su mas tierna infancia. Adjunto a la instantánea la toledana dejaba un breve texto, en el que utilizando un poco la ironía escribía lo siguiente: “Me he levantado así. Muy 80s. Luego os digo la crema que utilizo”.

La imagen ha encandilado a sus seguidores, quienes le han dejado muchos comentarios resaltando lo encantadora que esta en ella: “Preciosa”, “Me encanta esa foto”, “qué mona siempre” o “pero qué muñeca”.