Sandra Barneda habla del ‘desagradable’ momento que vivió cuando besó a Nagore en público

Sandra Barneda desvela el desagradable momento que vivió cuando besó a Nagore públicamente

La presentadora de televisión cuenta el mal momento que sufrió junto a su chica, cuando la besó en una cafetería

Sandra Barneda desvela el desagradable momento que vivió cuando besó a Nagore públicamente. Según la periodista, parece ser que en nuestro país no estamos tan adelantados como creemos: “España no ha cambiado tanto”.

La presentadora y escritora ha sido el personaje estrella de ‘Mediaset 2020’, la cual ha llevado un año espectacular en lo que a lo profesional se refiere, puesto que todo lo que ha tocado se ha convertido en ‘oro’. Y de eso mismo ha hablado Barneda en una entrevista para la revista ‘Shangay’ de este mismo mes.

En la entrevista la presentadora de ‘Telecinco’ hablaba del estupendo año profesional que ha vivido, sobre todo por ser la presentadora del programa más visto del año ‘La isla de las tentaciones’, así mismo como su premio obtenido como finalista ‘Planeta’ por su nueva y última novela.

No obstante, Sandra también quiso hablar del duro y largo camino que ha tenido que recorrer solo por ser mujer, además por su condición sexual y desde hace algunos años, por ser referente del ‘LGTBI’ de la televisión.

Barneda recordaba que su punto de inflexión en la vida había llegado cuando se hizo pública su homosexualidad: “A mí me sacaron del armario, para empezar. Y me sacó un diario que se llamaba ‘El Mundo’. Fui portada, y a traición. Me pusieron una boda que no existía”, explicaba indignada la periodista.

Un tiempo pasado que ahora la presentadora de ‘Mediaset’ recordaba con cierta pena, pero que no empaña para nada el dulce momento con su chica Nagore, con la que está viviendo actualmente una auténtica historia de amor.

Sandra Barneda explica el desagradable momento que vivió con su novia en una cafetería

La guapa presentadora desveló un desagradable episodio que vivió junto a su novia Nagore Robles en una cafetería cuando ambas se besaron en la boca: “Mira lo que nos pasó hoy. Estábamos en una cafetería de Madrid y mi pareja me dio un beso. Vi que ella se giró y le pregunté qué pasaba. No hemos tenido una movida porque somos educadas”…

“Eran tres personas en la mesa de al lado que se pusieron a mirar y a hablar del tema”, relataba la catalana. Barneda explica que si hoy en día dos personas del mismo sexo no se pueden besar en público es porque “España no ha cambiado tanto”.

“Que tenga que aguantar miradas o comentarios porque mi pareja, que es una mujer, me dé un beso…”, sentenciaba así de enfadada Sandra Barneda.

Sandra Barneda habla del 'desagradable' momento que vivió cuando besó a Nagore en público