Sandra Barneda ‘cuela’ su mensaje de amor a Nagore Robles en su debut como presentadora de las Campanadas

Sandra Barneda se estrena como presentadora de Las Campanadas de Telecinco con un espectacular look y dedica un mensaje a su novia Nagore Robles

Sandra Barneda ha asumido el importante reto de dar las Campanadas de Telecinco con mucha ilusión y ganas. Pero no lo ha hecho sola, junto a ella se encontraba Christian Gálvez, que al igual que ella se estrenaba en este desafío.  “Es un año que nos ha marcado a todos muchísimo y me siento muy afortunada de presentar las Campanadas con ilusión con energía y con ganas de comernos el mundo”, comentaba unos momentos antes de el 2020 en directo desde Gran Canaria.

Desde allí, ella y Gálvez recibieron el nuevo año 2021 por partida doble con todos los espectadores de Mediaset. Después de comerse las uvas y de brindar por la salud, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ mandó un mensaje a todos sus seres queridos… incluida su novia, Nagore Robles.

Sandra Barneda lució para la ocasión un espectacular diseño de Juanjo Oliva con una capa a juego. La presentadora se mostraba muy ilusionada y a gusto con el vestido. “Define mucho mi estilo. Es un estilo sencillo y buscando la elegancia. Juanjo me lo ha hecho a medida, se ha portado de maravilla y estoy encantada”.

Sandra Barneda 'cuela' su mensaje de amor a Nagore Robles en su debut como presentadora de las Campanadas
Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda aprovecha para mandarle un mensaje a Nagore Robles

A pesar de los nervios, tanto Sandra como Christian bordaron su estreno como presentadores Las Campanadas. Momentos antes de su puesta en escena la presentadora mostraba su inquietud: “A ver si me equivoco. Siendo disléxica y zurda, imagínate. Vamos a intentar ser los mejores embajadores”.

Barneda contó que lo primero que hace cuando se come las uvas es besar a su chica. En ese momento se giró hacia un lado y dijo: “Que te quiero mucho, que estás por ahí”. De fondo se escuchó un grito que al parecer era de Nagore Robles y que desató las risa de Christian Gálvez.

Tras las bonitas palabras de Sandra a su familia y a sus seres queridos, Christian Gálvez, también, se acordó de sus amigos, de su familia y de su pareja, Almudena Cid. Ella también había viajado a Gran Canaria para acompañar al presentador en ese momentos tan especial. A ella le dedicó un “amore” y un gesto cómplice

Sandra Barneda 'cuela' su mensaje de amor a Nagore Robles en su debut como presentadora de las Campanadas