‘Sálvame Diario’ consigue que Rocío Carrasco y Gema López tengan un bonito acercamiento

'Sálvame Diario une a Rocío Carrasco y Gema López con unas sevillanas

Rocío Carrasco y Gema López más cerca que nunca gracias a las sevillanas

Tras el momento de tensión vivido entre Rocío Carrasco y Gema López, Jorge Javier Vázquez lograba lo imposible. Todo comenzó cuando en el programa se estaba promocionando el estreno de ‘La última cena’, que tendrá como protagonistas a Isa Pantoja y Asraf Beno, como la primera pareja que concursará en el nuevo programa.

Durante la promoción, llegaban al plató de Sálvame cuatro pinches de cocina ataviados únicamente con un delantal y unos calzoncillos. La tarde empezó a animarse cuando uno de ellos que era dominicano, confesó que sabía bailar bachata y que se marcó un baile con Lydia Lozano.

Pero a partir de aquí, la cosa ha ido a más y ha pasado algo que nadie se hubiese imaginado, que dos ‘enemigas’ acabaran bailando sevillanas juntas. Acompañado de los pinches, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Rocío si sabía bailar sevillanas, ella respondía que sí y él no tardaba en buscarle pareja de baile.

Pero lo que nadie se podía imaginar es que la única que sabía bailar era Gema López. La colaboradora, no dudó ni un segundo en bailar con Rocío, ni Rocío con ella, a pesar de los encontronazos. “Después de todo lo que se ha vivido en plató, esa imagen me parece maravilla pura”, ha asegurado el presentador.

Rocío Carrasco responde a su tío Amador Mohedano

El pasado viernes en el programa Viernes Deluxe, Amador Mohedano, demás de confesar que no echaba de menos a su sobrina, arremetió contra ella y contra Fidel Albiac, acusándolos de pasarle por encima en el especial de Rocío Jurado para Televisión Española. Este martes, sin entrar en muchos detalles, era la propia Rocío Carrasco la que respondía que ella tampoco le echa de menos y desvelaba que le hacia gracia que su tío se las diera de gran manager.

Rocío Carrasco aprovechaba también para responder a las declaraciones de su tío sobre su labor como representante de su madre: “Me hace gracia que la carrera de Rocío, las crónicas… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida”.

El presentador, queriendo arrancar algún que otro detalle más a la nueva colaboradora, le preguntaba si su madre confiaba en las dotes de representante de Amador. “Era su hermano, no te puedo decir más”, respondía Rocío sin dar más detalles,  a la vez que se emplazaba a la segunda temporada de su serie: “Otoño, adiós”, ha añadido.

Ante estas palabras de Rocío, Amador Mohedano se pronunciaba mandando un mensaje a Kiko Matamoros, quien no dudaba en hacerlo público. “Estas cosas tienen que ser dolorosas de oír”, decía el colaborador; “y si no que me lo digan a mí”, respondía Rocío. “Está muy dolido con lo de Rocío”, transmitía Kiko, “dice que Rocío se vendía sola pero hasta entonces hubo mucho esfuerzo detrás de mucha gente”.

'Sálvame Diario une a Rocío Carrasco y Gema López con unas sevillanas