‘Sálvame diario’: Kiko Hernández planta cara a Rocío Flores y echa abajo su estrategia pactada con Marta López

Kiko Hernández lanza un contundente mensaje a Rocío Flores desde Sálvame

Kiko Hernández desenmascara a Rocío Flores

Tras el debut de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’ este pasado 14 de julio,  todas las miradas apuntaban a Rocío Flores. La influencer tomaba protagonismo por su extraña actitud ante comentarios sobre su madre, llegando incluso a lanzar un piropo sobre ella. Este repentino cambio de actitud, que sonó a estrategia, fue analizado con lupa en Sálvame, siendo Kiko Hernández uno de los más críticos.

Uno de los más críticos con Rocío fue Kiko Hernández, que no dudó en soltar lo que muchos han visto acerca de la exagerada sobreactuación de Rocío Flores. El colaborador, entre otras cosas, aseguró que sus palabras hacia su madre en el debate del ‘reality show’ estaban pactadas previamente con Marta López con el fin de dar un giro en su imagen, ahora que Olga se encuentra a las puertas de la final.

Kiko no duda a la hora de afirmar que “todo esto está orquestado por Antonio David. Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga, que está oliendo ya los 200.000 euros, y por eso ha cambiado su postura. Tampoco me creo a esta niña”. Se atreve además a asegurar que  aseguró con vehemencia el polemista, mostrándose confiado en que “lo habrán hablado por detrás, si no Marta no le pregunta eso, me juego el cuello.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1415704353608974336?s=20

El colaborador lanza un contundente mensaje a Rocío Flores

En la tarde de este jueves, Kiko Hernández recibía un mensaje en su móvil, en el que le contaban que Rocío flores lo había ‘amenazado’ con contar cosas sobre él. Ante esto, el colaborador no dudó en arremeter contra la influencer: “Tú a mí no me amenazas, ni me digas que soy el menos indicado para hablar. Tira, habla lo que te dé la gana, que luego voy yo a por ti, a por tu padre o a por quien sea“, le advertía Hernández.

El resto de colaboradores, atónitos tras ver a su compañero estallar de esa manera, querían saber qué es lo que le había ocurrido; “Ha dicho Rocío Flores que soy el menos indicado para hablar. Para hablar de ella, de su padre,… ¿de qué va a ser? ¡De ‘Supervivientes’ no va a ser!”, les explicaba el colaborador.

El colaborador, volvía a repetir Te digo que tires, que hables, que cuentes, que digas,…”, invitándola a sentarse en un plató de televisión “a ver si tienes las santas narices”. De mí puedes decir lo que te dé la gana, igual que yo hablo de ti y de tu padre”.

“Si tú no me tienes cariño, dímelo directamente, no se lo digas a otras personas para que me llegue a mí, pero antes bien que me llamabas para decirme que si tu madre seguía por ahí te ibas a sentar en un ‘Deluxe’ para contarlo todo“, terminaba desafiándola con indignación

Kiko Hernández lanza un contundente mensaje a Rocío Flores desde Sálvame