“Saben que le han mentido”: Gloria Camila a un paso de su hermana, Rocío Carrasco, según Alejandra Rubio

Gloria Camila estaría más que dispuesta a retomar el contacto con su hermana, Rocío Carrasco, según la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio

A pesar de que Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, insistió en que no tiene constancia de que Gloria Camila estuviera interesada en un acercamiento con su hermana, Rocío Carrasco, los rumores parecen estar apuntando en la otra dirección.

No solo son algunos rumores lo que insinúan que Gloria Camila estaría dispuesta a oír de primera mano la versión de su hermana, sino que ciertas  personas de su entorno así lo afirman. Al parecer, Gloria nunca he llegado a creerse del todo las palabras de Antonio David Flores, y tras ver la docuserie de su hermana, ha caído en la cuenta de que podrían haber estado metiéndole durante años.

Las versiones no le cuadran y por este motivo la joven actriz de ‘Dos Vidas’, querría retomar su relación con Rocío Carrasco. Así lo ha confesado una de sus amigas con quien se lleva a las mil maravillas y que también es colaboradora de ‘Viva la Vida’, Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio revela que Gloria Camila quiere retomar el contacto con Rocío Carrasco, su hermana

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha contradecidlo las palabras da Ana María sobre la intención de Gloria Camila de acercarse a Rocío Carrasco. Según Alejandra, a Gloria no le cuadran muchas cosas que le han contado el clan Flores y quiere conocer la otra versión:

“Ella nunca se ha creído del todo a Antonio David Flores y cuando ha visto el documental… Ojalá el acercamiento sea real. Yo creo que Gloria sí tenía ganas, con Rocío no he hablado de este tema. Mi opinión es que sí que le gustaría un acercamiento con su hermana” comentaba la menor del clan Campos a Emma García.

Pero Alejandra va más allá, y admite que Gloria se ha sentido engañada en algunos temas: “Ella sabe que hay muchas cosas en las que le han mentido y ahora lo ha visto claro” argumentaba la hija de Terelu en ‘Viva la Vida’.