Rosa Benito carga contra Antonio David Flores tras la entrevista de Olga Moreno

La ex de Amador Mohedano, Rosa Benito, ha hablado sobre la entrevista de Olga Moreno y del papel de Antonio David en todo el drama de su familia

Rosa Benito da una de cal y otra de arena. La que fuera cuñada de Rocío Jurado, trata de mantenerse al margen de la trifulca familiar de Rocío Carrasco, quien accedía, por sorpresa para los asiduos a la prensa rosa y para los que no lo son, a dar su versión de los hechos en el drama que ha perseguido a su familia durante más de 20 años.

Y es que tras el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes‘ y con Antonio David Flores fuera de los medios, a Rosa Benito le ha chirriado y le ha molestado la actitud de éste a la hora de enfrentar la peor época que está atravesando su familia.

Olga Moreno siempre ha presumido de haberse ocupado de los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David, pero la versión dada por la hija de ‘la más grande’, la dejaba en un dudoso lugar que ella trató de desmentir, sin mucho éxito, en la entrevista ‘Ahora Olga’. La actual mujer de Antonio David no convenció a una audiencia que esperaba respuestas contundentes que rebatieran las palabras de la mujer de Fide Albiac.

Rosa Benito da su opción sobre la entrevista de Olga Moreno en Telecinco, mientras carga contra Antonio David Flores

Durante una de sus últimas colaboraciones en ‘Ya es mediodía’, Rosa dio su opinión sobre la entrevista de Olga en Telecinco: “Creo que era demasiado pronto para sentarse. Estaba muy desubicada, como cuando estas 4 meses sin nada de información y de repente te enteras y te encuentras todo esto. Para mi hubiera sido un shock, y seguro que para ella también. Ha cuidado lo mejor que ha podido a los hijos de Antonio David, de eso no tengo dudas”

Aunque con muchas cautela para no meter los pies en el barro, Rosa cargaba contra Antonio David Flores, criticando su pasividad en esta guerra que ya ha durado demasiado: “Olga no tiene que responder a todo lo que el marido está haciendo. (…) Ella dice que la que tiene que estar es la madre, pero ¿y dónde está el padre? Hay una guerra de dos mujeres que no tienen nada que ver y un señor que está en el sofá viéndolas venir. Eso es lo que a mí me molesta”.