Rocío Flores y Antonio David Flores reciben un gran varapalo judicial que ha roto sus esquemas

Rocío Flores y Antonio David Flores reciben un gran varapalo judicial que ha roto sus esquemas

A Rocío Flores y Antonio David Flores se le rompen todos los esquemas

La jugada que Rocío Flores y Antonio David Flores estaban preparando no ha llegado a cuajar del todo. La influencer, que en el pasado fue condenada por un delito de malos tratos continuados contra su madre, Rocío Carrasco, decidió denunciar a Vanitatis, el medio que publicó la sentencia, por un presunto delito de revelación de secretos. Rocío Flores, creyó que difundir datos tan concluyentes como una sentencia condenatoria atentaba contra sus derechos.

Sin embargo, ha sido el titular del Juzgado número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) quien ha decidido archivar provisionalmente la causa al concluir que dicho medio difundió la documentación cuando la denunciante es ya mayor de edad y que tiene una indudable proyección pública en el mundo de la llamada rosa y que se informa de un hecho de indudable interés público en tal sector, que afecta tanto a ella como su madre”.

Este varapalo afecta también a Kiko Matamoros. El colaborador, solo tiene un mismo argumento cuando se habla de la “niña”, asegurando que no se puede publicar nada porque era menor de edad. El colaborador se atrevió incluso a pedirle a Rocío Carrasco que pidiera a sus amigos y conocidos a que dejaran de hablar de la condena de su hija, porque la ley la protege.

El varapalo judicial que  ha roto los esquemas a Rocío Flores y Antonio David Flores

Tal y como ha publicado ABC, este varapalo judicial ha dejado hundidos a padre e hija, quienes han visto frenados sus propósitos de seguir litigando.  A pesar de que han recurrido dicha sentencia esta mala noticia ha roto todos los esquemas de Rocío y Antonio David. Al parecer, ambos tenían previsto ganar en los tribunales y a continuación, explotar el asunto en los medios de comunicación.

Tras a emisión del documental sobre Rocío Carrasco en Telecinco, Rocío Flores tomó acción contra la productora. La influencer, también decidió demandar por lo Penal en el Juzgado de Instrucción Nº 38 a los responsables de La Fábrica de la Tele. La productora, hizo pública la sentencia en la docuserie de Rocío Carrasco. Una sentencia que la condenó como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injuria” hacia su madre.

Ahora, se ha podido saber que el fiscal ha pedido que acudan a declarar en calidad de investigados Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de la productora La Fábrica de la Tele. “Todavía no hay una cita y es previsible que sea para después de verano”, ha asegurado Beatriz Cortázar el el programa de Federico Jiménez Losantos.

Rocío Flores y Antonio David Flores reciben un gran varapalo judicial que ha roto sus esquemas