Rocío Flores, al más puro estilo Kiko Matamoros, llama “Reventados” a los que no aceptan la victoria de Olga Moreno

Rocío Flores, al más puro estilo Kiko Matamoros, llama

Rocío Flores se ríe de los que no aceptan la victoria de Olga Moreno

Tras la polémica y cuestionada victoria de Olga Moreno, para algunos ya pactada desde abril, a cambio de un especial para responder a Rocío Carrasco, Rocío Flores la lía parda al más puro estilo Kiko Matamoros. Evidentemente, se nota la influencia del colaborador de Sálvame en la familia Flores Moreno, pues Rocío no duda en copiar una de las más irrespetuosas palabras que salen de la boca del colaborador, como si quedara como algo muy bonito.

Después de las múltiples críticas que ha recibido Olga Moreno durante su paso por el concurso, en ‘El programa del verano’, Alessandro Lequio pregunta a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, “¿A cuál de los macro críticos te gustaría decirles un chínchate?”. Igual piensan que el resto de los mortales no se han dado cuenta de la estrategia que ha tenido la productora con Olga Moreno de salvarla hasta hacerla ganadora.

Sin embargo, haciendo alusión a nuestro sabio refranero: ‘Quien ríe último ríe mejor’. Por norma general, lo injusto termina cayendo, antes o después, y si no, ahí tenemos los 20 años de silencio de Rocío Carrasco, a quien solo le han hecho falta 15 días en 15 episodios para echar abajo el imperio montado por Antonio David Flores. ‘La venganza es un plato que se come frío’.

Rocío Flores tira de prepotencia al estar protegida en ‘El programa del Verano’

Rocío Flores, entre risas, trata de explicar que “hay gente que opina de manera objetiva y hay gente que no”. La colaboradora, ante la pregunta de Alessandro Lecquio sobre a quien dirigiría el chínchate, muy segura de sí misma, y al mas puro estilo de Kiko Matamoros, asegura que que va contra aquellos que “no opinan de forma objetiva, son unos reventados”.

Después, tras tirar la piedra trata de esconder la mano, como siempre hace, y asegura que a pesar de esto, respeta todas las opiniones “llevo haciéndolo cuatro meses, que me ha caído la de Dios”. Ante estas declaraciones de la colaboradora, el presentador apunta: “Hay que saber ganar y saber perder”.

Por último, con una gran sonrisa, Rocío Flores confiesa que para ella, la victoria de Olga es “un reconocimiento a nivel personal, sobre todo para mí y para toda mi familia”.

Rocío Flores, al más puro estilo Kiko Matamoros, llama "Reventados" a los que no aceptan la victoria de Olga Moreno