Roberto Leal descubre la identidad de las dos presentadoras que no quieren participar en ‘Pasapalabra’

Roberto Leal desvela los nombres de dos presentadoras que se niegan a ir a Pasapalabra

El presentador de ‘Pasapalabra’ invitado a Espejo Público

Roberto Leal, presentador de ‘Pasapalabra’ se ha convertido en todo un fenómeno y cada tarde aglutina a millones de espectadores frente a la pequeña pantalla. Este pasado jueves, el Susanna Griso invitaba al presentador a su programa para hablar sobre el bote de más de 1,8 millones de euros que ganó hace unos días Pablo Díaz.

Pero antes de empezar la entrevista, Susanna reprochaba públicamente a Roberto Leal el haberle ‘robado’ cuando llegó a Antena 3. La periodista desvelaba que le había arrebatado a su cámara, Juanfran, quien trabajó con ella hasta su llegada. “Era mi cámara hasta que alguien hizo una OPA amistosa, no hostil y se lo llevó”.

El presentador, aprovechaba su visita a ‘Espejo público’ para compartir recuerdos y anécdotas de las grabaciones del programa y contar cómo se sintió al entregar el premio a Pablo Diaz, dando también las gracias a toda la audiencia: “Ha sido increíble, se han volcado mucho”.

Susanna Griso y Sandra Golpe se niegan a ir a Pasapalabra
Susanna Griso y Sandra Golpe

Roberto Leal destapa el nombre de las dos presentadoras que se niegan a ir a Pasapalabra

Roberto Leal, también aprovechaba para hacer un reproche a su compañera, recordándole que tanto ella como la presentadora de informativos Sandra Golpe son las únicas compañeras que se le resisten a acudir como invitadas al concurso. De hecho, Susanna Griso evitó recoger el guante; de momento, prefiere no aceptar el reto. “Quedamos como las gallinas de Antena 3, las cobardes”, reconoció entre risas.

“Por eso mucha gente. No miro a nadie”, comentaba girando la cabeza para que no pareciera que ‘acusaba’ a Susanna, “no quiere venir a Pasapalabra porque piensan que van a meter la pata, cuando todo queda luego en un vídeo divertido”. “¡Qué presión!”, respondía la periodista, sacando el móvil para mostrar los mensajes que le envía Juanfran para que se anime a concursar.

Quizás, después de hacer pública esta información, tanto Susanna Griso como Sandra Golpe se animen a acudir al plató de Pasapalabra.

Roberto Leal desvela los nombres de dos presentadoras que se niegan a ir a Pasapalabra