Reunión de la infanta Elena con su padre, Don Juan Carlos, en Abu Dabi

El Rey emérito Don Juan Carlos prosigue con su ‘auto exilio’ en Abu Dabi, tras sus sonadas polémicas

Fue el 3 de agosto del año pasado, cuando el Rey Don Juan Carlos decía adiós a España. No anunció cuál sería su destino y semanas posteriores se estuvo especulando sobre donde estaría residiendo el padre del Rey Felipe VI. Tras una nota oficial de Casa Real, pudimos saber que se encontraba en Abu Dabi, alojado en una de las propiedades del príncipe del país.

Se trata de una enorme mansión en la isla de Nurai, a solo 15 minutos de la capital, y que cuenta con un jardín de 4500 metros cuadrados, con cine propio, entre otras bondades.

No hay lugar a dudas de que el Rey emérito se están pegando una vida a cuerpo de rey, valga la redundancia, y como no podía ser de otra manera, son muchos los invitados que recibe en esta imponente propiedad.

La infanta Elena planea su verano para incluir un viaje a Abu Dabi para visitar a su padre, el rey emérito Don Juan Carlos

Una de las asiduas a visitar el Don Juan Carlos, es su hija mayor, la Infanta Elena. Ella, junto a su hermana, la infanta Cristina, han visitado en múltiples ocasiones a su padre en los Emiratos Árabes. Cuando se cumple un año del autoexilio que, según se rumorea, él no eligió, Elena visitará a su padre para pasar un tiempo con él y así darle ánimos.

Así, la hija mayor de los reyes, demuestra una vez más, la  gran afinidad que existe entre ambos, y lo bien que siempre se han llevado. Para realiza este nuevo viaje a los Emiratos, Elena no viajará en privado, como ha hecho en otras ocasiones, sino que lo hará en un vuelo regular. Aún se desconoce si viajará con más miembros de su familia, o por el contrario irá sola.