Raquel Bollo habla alto y claro sobre su estampida de ‘Sálvame’

Raquel Bollo ha querido sincerarse con todos sus seguidores en Instagram sobre su marcha de ‘Sálvame

Raquel Bollo ha pasado página desde que se marchó de ‘Sálvame‘. Parecía impensable que la ex de Chiquetete renunciara a tan apetitoso y deseado puesto en este vespertino programa de Telecinco, pero ocurrió y los motivos ahora están más claros que nunca.

Alejada de televisión, salvo en determinado momentos que acepta acudir a algún ‘Deluxe’ que otro, Raquel se ha volcado en el cuidado de su familia, y de sus nietas. Además no se ha quedado de brazos cruzados y ha lanzado con un gran éxito, una línea de ropa que lleva su nombre. También ejerce de Influencer en su perfil de Instagram donde la siguen nada menos que 546.000 seguidores.

Es aquí donde habitualmente suele responder a las preguntas que le formulan sus seguidores, sobre todo relativas a su marcha de Sálvame, ya que su salida de este programa provocaba una enorme repercusión.

Raquel Bollo responde a algunas dudas sobre su vida privada y sobre su marcha de ‘Sálvame’

Además de contestar algunas dudas sobre su vida, también quiso dejar claro su apoyo a Olga Moreno, flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Pero quizás la preguntas más formulada es la relativa a su marcha de Sálvame como colaboradora.

“Porque no todo vale y todo tiene un límite” aseguraba en relación a su adiós de Sálvame, mientras que admitía que aun habiéndose ido, ha seguido sufriendo las críticas y ataques de los que un dais fueron sus compañeros de trabajoa pesar de no estar, me han seguido dando”

Ha descartado la posibilidad de volver algún día como colaboradora de Sálvame, pero ha dejado la puerta abierta a participar en algún que otro talent o reality, ya sea de cocina, baile o cante.