¿Quién fue la persona que empujó a David Flores para que saliera al plató a abrazar a Olga Moreno?

David Flores empujado por el representante de Rocío Flores para que salte al plató de Supervivientes

David Flores fue empujado de detrás de las cámaras para que saltara al plató de Supervivientes ¿Pactado o aleccionado?

En la noche de este pasado viernes 23 Olga Moreno era proclamaba ganadora de Supervivientes 2021 porque así lo ha decidido la organización sin más. Un bochornoso espectáculo que culminaba con una escena todavía más vergonzosa si se puede y, sobre todo, por haber estado marcado por el victimismo, y la manipulación.

Aunque algunos creen que esta ha supuesto una bofetada sin manos a Rocío Carrasco, nada más lejos de la realidad. La protagonista de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, es una de las personas de este país que más experiencia tiene en soportar palos, y con mucho mérito: en silencio y sin enfrentarse a nadie. ¿creemos que esta imagen va a afectar en algo a Rocío? ¿A estas alturas, creemos que le pueden hacer daño?.

A Rocío Carrasco, ya curada de espanto, todo le resbala excepto algo: la rabia que pueda sentir al ver cómo sus hijos siguen siendo manipulados tanto por Antonio David Flores como por Olga Moreno. Un sentimiento, que muchos también han compartido en redes sociales, sin dar crédito a lo que estaban viendo, y que nos ha dejado a todos atónitos y llenos de rabia. ¿Era necesaria esta exposición mediática? ¿Porqué no pidió hacerlo tras las cámaras?….El motivo está claro: seguir vendiendo exclusivas.

Una escena que muestra que David Flores está manipulado

La imagen que la audiencia de Supervivientes pudo ver este pasado viernes durante su gran final, viene a mostrar lo manipulado que ese niño sigue estando por su familia. El joven saltó al plató, empujado por alguien, y con una frase bien aprendida, mostrando así las vergonzosos e indignantes estrategias con lecciones bien aprendidas.

Nagore Robles, que también estaba en el plató porque después presentaba un programa especial para MiTele Plus, hizo un directo en Instagram en el momento en el que se daba a conocer el nombre de la ganadora del programa.  En dicho vídeo, se puede ver perfectamente, como un hombre vestido con camisa o camiseta blanca, empuja con fuerza hacia el escenario a David Flores Carrasco , en el momento en el que Carlos Sobera proclama a Olga como ganadora.

Pero, ¿Quién es esta persona, que tan ‘amablemente’ empuja a David?. Según desvela Rosy Runrún en su blog de ’20 minutos’, se trataría de Agustín Etienne, el exsocio de Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban y el representante de Antonio David Flores y de Rocío Flores.

Las imágenes hablan por sí solas. Lo que se escucha muy claramente después de que el joven termine la frase con la que venía preparado, es su “Ya está” al final, algo así como, que ya he cumplido con lo que me habéis dicho que dijera.

David Flores empujado por el representante de Rocío Flores para que salte al plató de Supervivientes