¿Qué motivo ha llevado a Sandra Pica a estar ingresada en el hospital?

Sandra Pica se ha visto obligado a salir al paso de rumores sobre su estado de salud y un posible positivo en coronavirus

Sandra Pica, la que fuera novia de Tom Brusse y ex concursante en ‘La Isla de las Tentaciones’, se ha visto obligada a dar explicaciones sobre su reciente ingreso hospitalario que ha levantado una gran expectación. La joven mandaba un mensaje tranquilizador desde la habitación de un hospital, mientras le hacían pruebas para saber qué dolencia le estaba mermando la salud.

Tras un ingreso de urgencias de 5 días, Sandra recibía el alta con diagnóstico desconocido y que muchos ponían en duda. La joven ha visto como algunos internautas la han juzgado debido a su actitud con Tom, tras romper con él en un viaje sorpresa a Honduras, donde el francés se encontraba participando en ‘Supervivientes 2021’.

Sandra ha estado sometida a una gran tensión y estrés que han agravado su dolencia que hasta ahora no había desvelado. A pesar de no saber al 100% el diagnóstico final, Sandra ha decidido revelar la información que ella posee hasta ahora de lo que le ocurre y por qué ha estado ingresada en el hospital.

Sandra Pica, revela el diagnóstico por le que ha estado 5 días ingresada en el hospital

La joven, que se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, cansada de tanto rumor sobre su amistad con Julen y de si ha sido ella quien le ha contagiado el Covid-19 en el pisos de ‘Solos‘, ha tenido la necesidad de aclarar la dolencia que sufre y confirmar que no está contagiada de coronavirus, como muchos han apuntado:

“Su estuviera contagiada de Covid no tendía ningún problema en decirlo, pero ni lo tengo ahora ni lo he tenido nunca. Además, el jueves me pusieron la primera dosis de la vacuna. Que no se diga que yo he contagiado a nadie porque parece que buscáis la mínima cosa para culparme a mí” comenzaba aclarando Sandra.

Para acallar los rumores y que muchos de sus ‘haters‘ la dejen en paz, ha revelado el diagnostico de la dolencia que la llevo a estar 5 días ingresada: “Mi diagnóstico en una infección cerca del intestino. Hubiera preferido esperar para decirlo pero quiero que terminen ya con las especulaciones” 

Eso sí, a pesar de que la han dado el alta, aún siguen buscando el motivo de esta infección y si está relacionado con alguna otra enfermedad: “Las analíticas de sangre están muy alteradas, anemia en grado 3 y PTSD (trastorno por estrés postraumático)

Tras hacer pública esta información, ha pedido “respeto y tranquilidad” ya que es lo que necesita para reponerse. Debido a esta infección, Sandra no está al 100% y ha de lidiar con algunos síntomas como escalofríos, fatiga, malestar general. ¡Desde MyTvShows te mandamos un saludo y que te recuperes muy pronto. Ánimo Sandra!