¿Qué es lo que no está cuadrando en los porcentajes de votos en Supervivientes?: No se trata de los votos contabilizados

¿Qué es lo que no está cuadrando en los porcentajes de votos en Supervivientes?: No se trata de los votos contabilizados

La audiencia de Supervivientes se indigna todavía más tras conocer los porcentajes de votos

‘Bulldog Tv’ la productora de ‘Supervivientes’, se esta viendo envuelta en una gran polémica, que cada día que pasa, se enrolla cada vez más. Las acusaciones de “tongo” han sido tantas, tanto por parte de la audiencia, como de los propios finalistas, que el programa se ha visto obligado a mostrar los porcentajes de votos de la final. No corren buenos tiempos para Telecinco, que está viendo como los datos de su audiencia caen en picados.

Es la primera vez que la final provoca esta reacción de los propios concursantes. Que los cuatro finalistas que se enfrentaron a Olga Moreno en el televoto no se crean lo que este lunes conto Jordi González sobre los porcentajes, en el Debate final de Supervivientes pasara a la historia. Sobre todo, cuando desde la productora y el programa tratan de convencer de que el colapso de las líneas se soluciono a la mas brevedad posible.

Algo totalmente falso, pues son muchos telespectadores lo que están subiendo a las redes sociales la captura de su voto no contabilizado. Se está incluso  haciendo un recuento de todos aquellos votos que no se contaron para poder hacerlo público y así mostrar la irregularidad que tratan de ocultar. Tarde o temprano, la verdad siempre sale a la luz.

No hace falta un notario que de fe sobre los votos, lo que la audiencia quiere conocer es el motivo por el que solo se contaban los votos de Olga Moreno

Y es que el problema, y el motivo de las masivas quejas que se están produciendo y que cada día van a más, no es el recuento de los votos que sí entraron y que sí se computaron. El problemas es que esa gran diferencia de porcentaje es evidente que se produce, porque en un momento determinado, debido al colapso de las líneas telefónicas, se dejan de contar el resto de votos, y solo entran los que van dirigidos a Olga Moreno.

Además, si la explicación a semejante bloqueo fue la avalancha de llamadas telefónicas y mensajes de texto, la gente se pregunta por qué las líneas de Olga no dieron casi problemas para votar; cuando era la concursante que más volumen estaba recibiendo en comparación con sus oponentes a tenor de esos porcentajes tan elevados. ¿Cómo se explica que se bloquearan el resto de las líneas si obtenían muchos menos votos?

¿Por qué no pararon en ese momento en el que se bloquean las líneas?. Por mucho que la organización y la productora traten de justificarse, lo que ha hecho es una falta de respeto a la audiencia y ahí tiene los resultados:  La final menos vista y con una pérdida de millón y medio de telespectadores. ¿de verdad, les ha sido rentable hacer ganadora a Olga Moreno?.

¿Qué es lo que no está cuadrando en los porcentajes de votos en Supervivientes?: No se trata de los votos contabilizados