Paz Padilla enloquece contra ‘la isla de las tentaciones’ y el director de ‘Sálvame’ la manda callar en pleno directo

Paz Padilla, una de las presentadoras del programa 'Sálvame'

David Valldeperas, director del programa manda callar en pleno directo a Paz Padilla por el espectáculo que estaba montando

Las duras críticas de Paz Padilla a uno de los programas de moda en Telecinco, ‘la isla de las tentaciones’ no le ha hecho ninguna gracia al director del ‘Sálvame’ y menos a Telecinco. Las duras críticas que estaba haciendo la presentadora sobre algunos aspectos sobre el reality, ha hecho que David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ le de dos gritos a Paz Padilla para callarla.

Este martes, a Paz Padilla se le ocurrió criticar que se esté intentando engañar haciendo ver que ‘la isla de las tentaciones’ es un reality como cualquier otro cuando no es así. Mientras que otros realities generan contenidos constantes, ‘la isla de las tentaciones’ se limita solamente a lo que está grabado.

Si hay algo que ha molestado a la presentadora es que Telecinco esté intentando ocultar, de momento, a sus participantes para que, mientras dure el espectáculo, sean los familiares los que debatan sobre ellos, intentando seguir el estilo de Gran Hermano.

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ llevaba un rato insistiendole a Paz Padilla que cambiara de tema pero la presentadora continuaba con lo mismo. David Valldeperas ya harto de la situación elevó el tono de la voz hasta que le pegó dos gritos para callarla.

Paz Padilla enloquece contra 'la isla de las tentaciones' y el director de 'Sálvame' la manda callar en pleno directo
David Valldeperas, director del programa ‘Sálvame’

Paz Padilla estalla muy cabreada y repite en dos ocasiones: “en Telecinco cometen un error al tratar ‘La isla de las tentaciones’ como a un reality más. No lo es”

El martes 28 acudía al plató de ‘Sálvame’ la tía de Fani para hablar de la polémica sobre su sobrina, que  le fue infiel a su novio Christofer con otro de los concursantes, Rubén. Maite la tía de Fani comentaba:

“Todas las personas tenemos un pasado, un presente y yo no soy quién para decir nada. Igual que ella tiene sus defectos y sus cosas, también las tiene él, no es un santo, a lo mejor dentro de poco empiezan a salir Mª Carmen, Victoria, Eugenia…”.

Ante este comentario Paz Padilla saltaba como una liebre contra Telecinco: “Esto es otro absurdo. La tía de Fani sabe perfectamente lo que pasó con su sobrina y su novio, pero claro para no romper con el ‘engaño’ no puede decir nada”.

Las críticas de Paz Padilla a los concursantes de la ‘isla de las tentaciones’: “ellas están todas operadas y ellos, ciclados”

Paz Padilla, que ya ‘estaba metida en el ajo’ continuó con sus críticas. Esta vez cargó contra los concursantes de ‘la isla de las tentaciones’, danto un golpe en la mesa después de ver un vídeo semierótico:

“Yo quiero decir que cuando sales a la calle uno no encuentra esos cuerpos. Ellas están todas operadas y ellos ciclados. Esos cuerpos no son normales y no son sanos. Hay que disfrutar del programa, hay que verlo, pero no hay que creerse eso. No es sano”.

La presentadora defendía la aceptación de uno mismo. Según Paz Padilla, son muy pocos los que pueden tener esos cuerpos y que para tenerlos siempre se necesita la ‘ayuda’ de los fármacos o de la la medicina.

Los colaboradores se le echaron encima a Paz. Insistían en que “no siempre hay que ciclarse” para conseguir estar musculoso, pero ella no cambiaba su discurso.

Paz Padilla enloquece contra 'la isla de las tentaciones' y el director de 'Sálvame' la manda callar en pleno directo
Paz Padilla, una de las presentadoras del programa ‘Sálvame’