Paz Padilla comienza el 2021 tal y como prometió a su marido fallecido Juan Vidal

Paz Padilla deja enmudecidas a las redes sociales con un emotivo mensaje

Paz Padilla ha comenzado este 2021 confesando en sus redes sociales antes de mandar un emotivo mensaje al cielo para que llegue a su marido: “NADA SERÁ IGUAL, porque tenía una vida completa”. Y es que este 2020 ha sido uno de los años más duros para la presentadora, que en cuestiones de meses tuvo que despedirse de su madre, su suegra y su gran amor, Antonio Vidal.

Aunque el fallecimiento de su marido la dejó rota, Paz Padilla no solo ha conseguido dar unas bonitas lecciones de vida y sacarnos una sonrisa en la adversidad. Sin embargo, como no olvida lo ocurrido, ha querido despedirse del 2020, su año más complicado, con un conmovedor mensaje que ha sobrecogido a sus seguidores.

El texto en cuestión, viene además acompañado de una emotiva imagen, en la que se le puede ver en la playa en brazos de Antonio Juan Vidal, abogado y funcionario de la Junta de Andalucía, que fallecía el pasado mes de julio a causa de un cáncer que le había sido diagnosticado un año antes de su deceso. La pareja lo mantuvo en el más estricto secreto y solo lo supimos cuando se comunicó de manera oficial y pública el trágico desenlace de la enfermedad.

Paz Padilla comienza el 2021 tal y como prometió a su marido fallecido Juan Vidal
Paz Padilla junto a su marido fallecido Antonio Juan Vidal

 

Las emotivas palabras de Paz Padilla a su marido

Paz Padilla ha escrito en sus redes sociales un emotivo mensaje a su marido, que ha dejado a todos enmudecidos: “De haberlo sabido antes… No te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire. No te hubiera dejado dormir, hablando hasta que el sol nos sorprendiera. No te hubiera dejado partir en esa estación de Atocha que tanto me dolía el alma. Nunca hubiera soltado tu mano. No hubiera dejado de abrazarte para sentir tu piel. No hubiera dejado de besar esos labios de algodón de feria que tanto echo de menos”, escribe emocionada.

“Se que el 21 no será mejor, porque tú ya no estás”, asegura. “El 20 me dio la oportunidad, en nuestra habitación de agarrar tu mano, de besarte, de sentir tu piel acurrucarme en tu pecho, hablar sin decir ni una palabra, porque sabíamos lo que nos decíamos. No se que me espera el 22, 23 o el 27 pero se que todo habrá merecido la pena, hasta decirte adiós”.

La presentadora asegura que “cada mañana encuentro consuelo en pensar que nos pudimos despedir y que nos volveremos a encontrar“. Además, se ha tomado las doce uvas pidiendo un deseo que le prometió a su marido antes de marcharse: “Brindaré por ti y desearé ser feliz en el 21 como te prometí. Te quiero mi amor”.

Paz Padilla comienza el 2021 tal y como prometió a su marido fallecido Juan Vidal