Para celebrar el día de Navidad, Kiko Rivera se reúne con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera

Kiko Rivera se reúne con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera para celebrar el día de Navidad

Junto a los tres hermanos Rivera también las acompañaban sus respectivas esposas, Lourdes Montes, Eva González e Irene Rosales

Kiko Rivera se reúne con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera para celebrar el día de Navidad. Los tres hermanos se encuentran más unidos y felices que nunca, y es por ello que han decidido pasar este día tan señalado juntos.

Y es que sin ninguna duda este 2020 ha sido un año especialmente duro y revelador para el pequeño de los Rivera, el cual estos últimos meses ha protagonizado en público, un polémico enfrentamiento con la famosa tonadillera y a la vez madre, Isabel Pantoja.

En la recta final de este ‘nefasto’ año 2020, el joven DJ ha querido pasar el día de Navidad junto a sus dos principales apoyos, sus dos hermanos mayores Francisco y Cayetano, quienes están siendo los grandes ‘pilares’ en estos ‘duros’ momentos de su hermano pequeño.

Los tres hermanos Rivera han disfrutado a tope de este día tan especial, del que también han hecho partícipes a todo sus ejército de seguidores en sus respectivas cuentas de redes sociales. Junto a ellos se encontraban acompañándolos sus respectivas parejas, Irene, Eva y Lourdes.

Tanto el hijo de Isabel Pantoja, como su hermano Francisco han compartido en su ‘Instagram’ imágenes y vídeos de lo más divertido. En uno de los vídeos se puede ver como sus esposas estaban sentadas en una mesa, mientras que ambos no paraban de hacer bromas.

Además, Kiko también quiso aprovechar el momento para promocionar su nuevo tema musical ‘Cicatriz’, donde además se apropiaba del logo del reality americano ‘The Riveras’, una exitosa serie protagonizada por los hijos de la cantante fallecida Jenny Rivera.

Los hermanos Rivera han deseado una ‘Feliz Navidad’ a todos sus fanáticos

No obstante, ‘Los Rivera’ en versión española, continúan dando mucho de qué hablar en nuestro país, y en esta ocasión, los tres hermanos han querido mandar sus mejores deseos en estas Navidades para todos sus seguidores.

Para celebrar el día de Navidad, Kiko Rivera se reúne con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera