¿Pactó Olga Moreno con la organización de Supervivientes que David Flores, hijo de Rocío Carrasco, apareciera en televisión?

David Flores, hijo de Rocío Carrasco, jamás debió ser utilizado en un plató de Televisión. ¿Por qué no llevaron a su hija Lola?

Después de que Olga Moreno fuera proclamada ganadora de Supervivientes 2021, algo que a muchos no ha cogido por sorpresa debido a todas las irregularidades que en torno a ella se han dado durante estos meses y que se veía venir, saltaron al plató David Flores y Rocío Flores para abrazar a Oa.

Era la primera vez que el hijo de Rocío Carrasco aparecía en un plató de televisión y que  permitía a la audiencia escuchar su voz. El joven, vilmente utilizado por su familia, llevaba incluso un pequeño discurso preparado para dedicarle a su madrastra públicamente: “Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Olga Moreno, eres la mejor del mundo entero”, dijo justo antes de que la ganadora le diera un beso.

Este gesto se convirtió en uno de los más comentados en las redes sociales e inmediatamente, convirtió en Trending Topic conceptos como violencia vicaria o nombres como el de Carlota Corredera. La audiencia mostraba su malestar al ver la presencia del hijo de Rocío Carrasco en televisión, y como la familia lo sigue utilizando contra su madre.

Todo esto apunta a que la aparición de David Flores ya estaba más que orquestada entre Rocío Flores, Olga Moreno y la productora Bulldog TV. Es evidente, que su familia sigue utilizando a este niño como moneda de cambio para hacer daño a Rocío Carrasco, nada más lejos de la realidad. El daño principal se lo hacen a ese niño, y mediáticamente, ese daño se lo hacen a ellos mismos tras exponerlo a él.

Las productoras enfrentadas

Son muchos los cometarios que han surgido a raíz de que la organización hiciera ganadora a Olga Moreno. Muchos han visto como una maniobra orquestada por Antonio David Flores y su hija Rocio, el hecho de que el pequeño David apareciera en plató y pronunciara esas palabras. También se señaló en redes al resto de personalidades que facilitaron el momento; como Rocío Flores al empujar a su hermano para que cogiera el cheque junto a su madrastra o a Carlos Sobera por pegar el micrófono al joven.

Sea como sea, lo que sí ha quedado claro, es que la que ha quedado mal ha sido Telecinco, por la guerra que existe entre productoras que no se ponen de acuerdo. Así, mientras formatos como Sálvame (La fábrica de la tele) respaldaban la versión de Carrasco, El programa de Ana Rosa (Unicorn Content) remaba en dirección contraria, al igual que ha ocurrido con Supervivientes y su productora Bulldog Tv.