Pablo Pisa, pareja de Patricia Steisy, denuncia un ataque homófobo: “Me iban a rajar el cuello”

El novio de Patricia Stesy, Pablo Pisa, ha relatado en su Instagram, un tenso momento en e el que pensó que su vida corría peligro

Cuando aún seguimos con el terrible recuerdo de la muerte de Samuel en La Coruña, debido a una agresión supuestamente homófoba, Pablo Pisa ha querido mostrar todo su apoyo a la familia de la víctima y ha revelado que él también ha tenido que hacer frente a la intransigencia de algunas personas que piensan que están por encima de otras.

El novio de la famosa Influencer y ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, Patricia Steisy, se ha armado de valor para confesar una situación de la que no guarda un buen recuerdo y que lleva grabada en la retina como si hubiera sido ayer. Según el también Infliuencer en Instagram, a plena luz del día y sentado en una terraza, pensó que su vida corría peligro.

“Se paró un coche con cuatro tíos a dos metros de mí. Bajaron las ventanillas y empezaron a insultarme“. Comenzaba relatando Pablo en una serie de stories en Instagram, para todos sus seguidores.

Pablo Pisa, increpado, insultado y menospreciado, en plena calle y a la luz del día

Los jóvenes que iban en un coche, pararon en seco para poder increpar al joven que se encontraba sentado en una terraza, aterrorizado y pensando en lo que podía pasar si se bajaban del vehículo: “Me empezaron a decir maricón, que me iban a rajar el cuello, que me iban a matar, que se follaban a mi novia que era una puta y que como podía estar con un maricón como yo con lo buena que estaba” 

A pesar de que esta traumática situación sólo duró 30 segundos, para Pablo fueron los más angustiosos que ha tenido que sufrir en los últimos años. Una terrible experiencia que el influencer define así: “No podría explicar el miedo que pasé solo al pensar que si se bajaban del coche me mataban. Que me darían un palizón y luego se largarían en el coche. Me puse muy nervioso solo de pensarlo, me puse a temblar”

Pablo confesaba que era la primera vez que revelaba esta agresión verbal en público, ni siquiera se lo había contado así pareja. El Influencer era reticente a mostrarse tan vulnerable porque sabe que si descubren que es algo que le hacen daño, podrían ir a por él de manera más directa y descarada. “Hay mucha gente mala por ahí y, si me ven por la calle o donde sea se puede repetir la historia porque saben que me da miedo, que me hacen daño y me siento fatal…”